MENU
Canal 26

"Buscadores de ternura", la nueva campaña de Milka

15.05.2018

Bajo la consigna de encontrar objetos escondidos, la marca presenta su nuevo comercial y una promoción en la que los consumidores pueden ganar cientos de premios. El spot fue adaptado para Argentina por Saatchi&Saatchi. Vea el comercial en la nota.

Nueva campaña de FiberCorp desarrollada por Saatchi & Saatchi

19.10.2017

"Las empresas en su mejor versión", es la nueva acción de la compañía de telecomunicaciones. La campaña integral incluye spots de TV y radio, materiales gráficos, comunicación en medios online y formatos de vía pública. Mirá el comercial en la nota.

Fibercorp eligió a Saatchi&Saatchi Buenos Aires

24.08.2017

Luego de un intenso proceso de selección, la agencia liderada creativamente por Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla fue la seleccionada por Fibercorp para el manejo de su comunicación integral. Además de a comunicación, trabajará en el posicionamiento de marca.

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos