MENU
Canal 26

Conflicto Ucrania – Rusia: ¿Cuáles son los ejes que guían a las marcas a tomar posición?

16.03.2022

Tras la lucha contra la Covid-19, un suceso bélico vuelve a golpear al mundo. Ucrania-Rusia pone en jaque el escenario geopolítico global. Así, en este marco convulsionado, las empresas con riesgo a quedar expuestas, toman posición. Escribe Mariela Mociulsky, CEO de Trendsity y Presidenta de SAIMO.

Acción de Cinzano durante la Copa del Mundo en Rusia

29.06.2018

Para que los argentinos puedan disfrutar de un vermut Rosso o Bianco durante el Mundial, la marca montó una vermutería en San Petersburgo y Moscú. Lele Cristóbal fue el encargado de preparar los aperitivos.

Lanzan en Moscú el bar de la Selección Argentina

29.05.2018

Espacio Argentina Bar Restó es un punto de encuentro para los argentinos que estén en tierra rusa. Se trata del bar oficial designado por la AFA para los seguidores de la albiceleste.

multimedia / campañas publicitarias

Pay with your sunset

Agencia: Gut Marca: Corona Soporte:

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción.

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos