MENU
Canal 26

Rupert Murdoch deja la presidencia de Fox y News Corp

22.09.2023

El magnate renunció como presidente de Fox Corp y News Corp, poniendo fin a una carrera de más de siete décadas en la que creó un imperio mediático que abarca desde Australia a Estados Unidos. Su hijo se convertirá en el único presidente de News Corp y de Fox.

Rupert Murdoch quiere fusionar Fox y News Corp

19.10.2022

Los directorios de Fox y News Corp estuvieron discutiendo un acuerdo durante las últimas semanas y desarrollaron comités especiales de directores independientes para evaluar la fusión. La estrategia busca ganar escala en el panorama de medios actual.

Murdoch asegura que el futuro de los diarios será digital

31.05.2009

"En lugar de un periódico analógico impreso en papel se leerá en un panel que será móvil, que recibirá todo por aire, y que será actualizado cada una o dos horas", dijo el presidente de News Corp. vaticinó que podrían pasar de 10 a 15 años para que se normalice esta modalidad.

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos