MENU
Canal 26

Rupert Murdoch deja la presidencia de Fox y News Corp

22.09.2023

El magnate renunció como presidente de Fox Corp y News Corp, poniendo fin a una carrera de más de siete décadas en la que creó un imperio mediático que abarca desde Australia a Estados Unidos. Su hijo se convertirá en el único presidente de News Corp y de Fox.

Rupert Murdoch quiere fusionar Fox y News Corp

19.10.2022

Los directorios de Fox y News Corp estuvieron discutiendo un acuerdo durante las últimas semanas y desarrollaron comités especiales de directores independientes para evaluar la fusión. La estrategia busca ganar escala en el panorama de medios actual.

Murdoch asegura que el futuro de los diarios será digital

31.05.2009

"En lugar de un periódico analógico impreso en papel se leerá en un panel que será móvil, que recibirá todo por aire, y que será actualizado cada una o dos horas", dijo el presidente de News Corp. vaticinó que podrían pasar de 10 a 15 años para que se normalice esta modalidad.

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos