MENU
Canal 26

Rupert Murdoch deja la presidencia de Fox y News Corp

22.09.2023

El magnate renunció como presidente de Fox Corp y News Corp, poniendo fin a una carrera de más de siete décadas en la que creó un imperio mediático que abarca desde Australia a Estados Unidos. Su hijo se convertirá en el único presidente de News Corp y de Fox.

Rupert Murdoch quiere fusionar Fox y News Corp

19.10.2022

Los directorios de Fox y News Corp estuvieron discutiendo un acuerdo durante las últimas semanas y desarrollaron comités especiales de directores independientes para evaluar la fusión. La estrategia busca ganar escala en el panorama de medios actual.

Murdoch asegura que el futuro de los diarios será digital

31.05.2009

"En lugar de un periódico analógico impreso en papel se leerá en un panel que será móvil, que recibirá todo por aire, y que será actualizado cada una o dos horas", dijo el presidente de News Corp. vaticinó que podrían pasar de 10 a 15 años para que se normalice esta modalidad.

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos