MENU
Canal 26

Tags:Rupaul's Drag Race

Paramount+ anunció quiénes participarán de la competencia de canto drag "Queen Of The Universe"

27.02.2023

Dos Drag Queens de América Latina serán parte del nuevo reality de competencia producido por RuPaul para Paramount+. Se estrenará en abril y el reparto incluye también participantes de Países Bajos, Filipinas, Israel, Reino Unido, Italia y Australia que compiten por un premio de 250 mil dólares.

Paramount+ estrena la última temporada de Rupaul's Drag Race

23.02.2022

El servicio de streaming estrena la temporada 14 del reality, en la que 14 talentosas drags queens competirán por la corona, por el título de "La Próxima Drag Superestrella de Norteamérica" y el gran premio de 100 mil dólares. Los martes a las 22.

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos