MENU
Canal 26

La OEA le otorgó a RTA el Premio Interamericano a la Innovación para la Gestión Pública

25.10.2023

Radio y Televisión Argentina recibió este reconocimiento de la Organización de Estados Americanos (OEA) en la Categoría Innovación en la Promoción del Enfoque de Igualdad de Género, Diversidad y Derechos Humanos.

RTA entregó los equipos que llevarán la TDA a bordo del Almirante Irizar

14.12.2022

Las tres antenas y decodificadores ya están a bordo del buque y permitirán a su tripulación de más de 300 hombres y mujeres acceder a la programación de Televisión Pública y Radio Nacional, durante la Campaña Antártica de Verano 22/23.

Acuerdo entre Radio Nacional y Télam para ampliar la cobertura informativa

01.12.2022

Las presidentas de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano, y de Télam, Bernarda Llorente, firmaron un convenio que permitirá que las 49 emisoras de Radio Nacional cuenten con el servicio informativo de la agencia oficial de noticias, ampliando su presencia en todo el territorio nacional.

Reinauguraron Radio Nacional Rosario, que ahora se llama "Fontanarrosa"

22.09.2022

La nueva denominación de la emisora pública coincide con su reapertura, luego de una profunda mejora edilicia y de la rehabilitación de su auditorio. El presidente de la Nación, Alberto Fernández, saludó la reinauguración con un video realizado durante su gira.

RTA y Argentores se unen para coproducir contenidos

25.02.2022

La presidenta de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano, el presidente de Argentores, Miguel Antel Splendiani, y el secretario de la entidad, Guillermo Hardwick firmaron un convenio de cooperación y colaboración.

El Ministerio de Ciencia y RTA se unen para fomentar el conocimiento en el área

21.02.2022

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación y Radio y Televisión Argentina colaborarán en el desarrollo de materiales culturales, académicos, técnicos y científicos.

Cooperación entre Radio Educación de México y RTA

02.02.2022

El director general de Comunicación Social y Vocero de la Secretaría de Cultura mexicana, Isaac Macip Martínez, y la presidenta de RTA, Rosario Lufrano, sellaron un Acuerdo de Cooperación que busca estrechar lazos de amistad.

Medios públicos de todo el país formaron una Asociación representativa

19.10.2021

Se firmó el acta constitutiva de la Asociación Argentina de Prestadores Públicos de Servicios de Comunicación Audiovisual, entidad que representará a señales provinciales y nacionales de gestión estatal y canales universitarios. En la nota, todos los medios que componen la asociación.

RTA y Contenidos Públicos avanzarán en la producción conjunta

14.06.2021

La presidenta de Radio y Televisión Argentina (RTA), Rosario Lufrano, y la gerenta general de la empresa estatal Contenidos Públicos, Jésica Tritten, firmaron un convenio para trabajar en la difusión y realización de contenidos en conjunto.

Crean la Dirección de Género y Diversidad de Radio y Televisión Argentina

31.07.2020

El Directorio de RTA designó a Susana Sanz para encabezar un área orientada a promover la igualdad de oportunidades y la ampliación de derechos.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos