MENU
Canal 26

Garbarino y una Campaña Interna Solidaria por el día de Reyes

10.01.2018

Como parte de sus iniciativas de Responsabilidad Social, Garbarino, donó 150 juguetes, libros para colorear y crayones a Casa Garrahan.

Dentsu realizó una colecta de sangre junto a la Fundación Hemocentro

24.11.2017

En el marco del Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre, los empleados de Dentsu Aegis Network Argentina donaron sangre en una colecta externa organizada por el área de RSE de la compañía junto con la Fundación Hemocentro Buenos Aires.

Dentsu Aegis Network dona 10.000 libras a Fundación "El Desafío"

06.09.2017

Cada año, el Grupo Dentsu Aegis Network a nivel mundial realiza una donación a diferentes ONGs y en esta oportunidad, realiza una donación a la Fundación El Desafío de Argentina como parte de su programa de RSE a nivel global.

Primer encuentro del Grupo de Trabajo “Sostenibilidad en la Cadena de Valor”

04.09.2017

La Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas y Valor RSE+Competitividad de AMIA-BIDFOMIN organizaron la Conferencia “Sostenibilidad en la cadena de valor con enfoque en los DD.HH.” en el Consejo Económico y Social.

Cablevisión-Fibertel y ComunidadIT capacitaron en jóvenes

04.09.2017

Se dictó el curso de .NET a 27 jóvenes de CABA con el fin de mejorar sus condiciones de empleabilidad e inserción laboral en Tecnología.

Voluntarios de Kimberly-Clark donan su tiempo a estudiantes de secundario

07.07.2017

Por 6° año consecutivo, 25 voluntarios se ofrecieron para empoderar y acompañar a chicos que se encuentran en su último año de la escuela bajo el programa “Invertir Vale la Pena”, en conjunto con la Fundación Caminando Juntos.

La Serenísima va a la Escuela cumple 10 años

15.06.2017

La Serenísima presenta por 10mo año consecutivo “La Serenísima va a la Escuela”, una campaña que tiene como objetivo promover hábitos de alimentación saludable, basados en una dieta variada y equilibrada.

Discovery en la Escuela cumple 20 años

16.05.2017

Esta iniciativa de responsabilidad social ha contribuido al desarrollo profesional de casi 100 mil maestros y enriquecido el currículo de más de 3 millones de estudiantes en más de 40 mil escuelas públicas y privadas en la región.

Fundación Pepsico presenta el anuario 2016

04.05.2017

Incluye los logros, avances y reconocimientos de sus programas en el último año. En el período 2006-2016 la fundación PepsiCo ha alcanzado a 337.607 destinatarios a través de sus distintos programas vinculados al desarrollo de la comunidad.

VALOR invita a la Jornada “RSE: Tendencias e Integración de la Cadena de Valor”

28.04.2017

La iniciativa de la AMIA, organiza junto con el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS), de Presidencia de la Nación, una nueva edición de la Jornada de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) en la cadena de valor.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos