MENU
Canal 26

RAGHSA presentó sus resultados de RSE

30.01.2019

En el segundo año de implementación de su plan de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), la desarrolladora obtuvo buenos resultados, reafirmando su compromiso con el medioambiente y la comunidad.

Turner lanza "No al grooming" una campaña con Argentina Cibersegura

17.09.2018

Con el objetivo de difundir los riegos del mal uso de Internet y luchar contra el acoso sexual a menores de edad que se genera en espacios digitales, la compañía realizó el desarrollo integral de un spot publicitario para apoyar esta campaña de concientización.

P&G presentan los resultados del programa Nacer Aprendiendo

29.08.2018

En el marco del 10mo aniversario en la Argentina, la Fundación Caminando Juntos y P&G celebraron compartiendo los últimos resultados obtenidos del programa Nacer Aprendiendo: Ambientes Saludables, que ya logró impactar en la vida de más de 9.200 niños de 0 a 6 años en nuestro país.

MediaBusTV auspicia Mentes Transformadoras 2018

22.08.2018

En el marco de las acciones de RSE, el canal que transmite en los colectivos, se suma a este programa que lleva adelante la Fundación Nobleza Obliga.

Acción de Columbia y Fundación Vida Silvestre por el medioambiente

26.07.2018

La marca dio un paso más en su compromiso con el medioambiente en una nueva acción con la Fundación Vida Silvestre. Desde este mes la marca provee a los guardaparques de la fundación con vestimenta para quienes trabajan en contacto con la naturaleza.

DIRECTV donará u$s 24.900 a la fundación Powerchair Football

26.07.2018

Por cada gol que se anotó durante la transmisión del mundial de Rusia, DIRECTV se comprometió a donar USD 100 a la Fundación Powerchair Football.

Raghsa impulsa la alimentación saludable

05.07.2018

En el marco de su Plan de Responsabilidad Social Empresaria Legado 2018, la desarrolladora promueve los buenos hábitos mediante un video que se compartirá en sus edificios de oficinas.

Mujeres al Volante participó del Encuentro de RSE vial IV Cultura Preventiva en las Empresas

19.06.2018

El evento se realizó en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura y fue organizado por Sistemas Reid, con la colaboración del periodista de Control de Tránsito, Jota Leonetti y Axel Dell´Olio, titular de la Asociación para la disminución de los siniestros Viales (ADISIV).

Nueva Gerente de Relaciones Institucionales y RSE de Molino Cañuelas

22.03.2018

Se trata de Ximena Iervolino. Tendrá la responsabilidad de desarrollar la estrategia de comunicación externa, promover las relaciones con los principales stakeholders, los proyectos de RSE y el posicionamiento de la compañía en los medios de comunicación.

En febrero One Shot trae el “Quien es quien en RSE”

02.02.2018

Nueva edición de la principal guía en Responsabilidad Social Empresaria y Corporativa de nuestro país. Cierre comercial 13 de febrero. Se publica el 27 de febrero.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos