MENU
Canal 26

RSE Grupo Indalo realizará una colecta de útiles escolares

14.02.2024

RSE Grupo Indalo y la asociación "Por los chicos" realizarán una colecta de útiles escolares para acompañar el regreso a clases de los niños y niñas de todo el país. El evento será el sábado 24 de febrero de 9 a 16hs en Olleros 3551, Ciudad de Buenos Aires.

Cruz Roja y RSE Indalo lanzan una colecta nacional de donación de sangre

07.06.2023

Más de 20 filiales participarán de la colecta de sangre y realizarán acciones de sensibilización en promoción de la salud en todo el país. Se hace el 10 de junio en el 143° aniversario de la organización y el Día Mundial de la y el Donante de Sangre.

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos