MENU
Canal 26

"Techo de Cristal y RRPP", una investigación sobre las brechas de género

10.03.2023

La investigación de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora que revela que más del 52% de las mujeres considera que existe una barrera en el rol de la mujer en los puestos jerárquicos relacionados a la profesión.

¿Qué esperan las marcas de las relaciones públicas de la actualidad?

01.06.2022

La evolución de la industria está marcada por tendencias dirigidas hacia la innovación digital, el cruce de soluciones y los mensajes auténticos y con conciencia. Another definió algunas de las tendencias importantes en las relaciones públicas. Conocelas.

Itaú elige a Porter Novelli como su consultora de comunicación y RRPP

14.05.2018

El banco privado eligió a la consultora de comunicaciones para el desarrollo de su estrategia de comunicaciones, relaciones públicas y prensa desde mayo.

Se viene la maratón solidaria de relaciones públicas

04.05.2017

El evento tendrá lugar el viernes 2 de junio en el Centro de Aprendizaje Universitario Buenos Aires, Universidad Siglo 21, Avenida Córdoba 1551.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos