MENU
Canal 26

RRHH: Cuáles son las 10 profesiones más codiciadas por la IA en la Argentina

14.02.2024

El país ofrece múltiples posibilidades laborales en el desarrollo, mantenimiento y perfeccionamiento de nuevas tecnologías. Estos empleos no solo están en alza, sino que también redefinen la noción tradicional del trabajo, creando un nuevo paradigma laboral.

Semana laboral de cuatro días: qué opinan las empresas de la región

10.10.2023

Países como Chile, Ecuador y Venezuela han logrado reducir la carga laboral, mientras que otros como Argentina están debatiendo distintas alternativas. La implementación de estas medidas enfrenta desafíos en cada empresa y en el marco normativo.

Batalla por el talento: estrategias para formar equipos en plena escasez

31.07.2023

Se estima que en 2030 habrá 85 millones de puestos laborales vacantes por la falta de profesionales. Las empresas deben prepararse para este escenario con planes que no solo incluyan una buena remuneración sino también un ambiente motivante y flexible.

Ualá busca personas mayores de 50 años para sumar a su equipo de trabajo

21.07.2023

La compañía lanzó un programa que busca atraer nuevos talentos mayores de 50 años para sumar a sus equipos de trabajo. Habrá posiciones abiertas en Experiencia de Usuario y Operaciones.

Strix y LoJack suma nuevo Director de RRHH para Región Sur

04.01.2023

Se trata de Gastón de Forteza, un ejecutivo que llega desde CCU con amplia experiencia en la gestión de talento y el desarrollo de cultura organizacional, que estará a cargo de los temas de capital humano en Argentina, Chile y Uruguay.

¿Cómo será el Director de RRHH del futuro?

16.09.2022

El Grupo Adecco y el Centro para el Liderazgo en el Futuro del Trabajo realizaron un estudio con 122 ejecutivos para saber cómo se vería el futuro laboral enfocándose en la función de la gestión de personal. ¿La visión estará más centrada en el ser humano o en la tecnología?

La innovación a través de la colaboración

31.05.2022

En su columna, Oscar Terrazas, Gerente de Marketing para el Talento de las Américas de Andela analiza la colaboración en equipo para trabajar con innovación y creatividad. Además, destaca que la falta de comunicación y la escasa colaboración obstaculizan la creatividad.

Las 6 preguntas clave para destacar al momento de una entrevista laboral

24.05.2022

Mostrar interés por el puesto y la compañía, demostrar compromiso y dejar una huella positiva desde el primer contacto con la organización son factores que harán destacarse a un postulante sobre otro. Adecco Argentina elaboró una lista consejos.

RRHH, teletrabajo y post pandemia: Cómo cambiaron las políticas de beneficios

13.04.2022

Desde Bigbox explican que el home-office y la distancia no deben ser obstáculo para que los equipos se sientan motivados y conectados con sus lugares de trabajo. Los departamentos de RRHH comenzaron a proponer a sus colaboradores cursos y talleres, viajes y distintos tipos de experiencias de bienestar.

Los tres factores que están revolucionando los RRHH en un mundo híbrido

18.01.2022

En su columna Javier Marbec, director de TOTVS Argentina sostiene que el reconocimiento facial, geolocalización y movilidad ya están revolucionando de los recursos humanos en un mundo cada vez más híbrido. El caso argentino.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos