MENU
Canal 26

Tags: Rosario Tijeras

A&E estrena la segunda temporada de la narco serie “Rosario Tijeras”

17.07.2023

El drama criminal de acción, crimen, romance y venganza que sigue a la sicaria Rosario Tijeras regresa a A&E para una nueva temporada de 67 episodios con una protagonista más empoderada, más furiosa y mucho más fuerte. Desde el 17 de julio de lunes a viernes. 

Llega a A&E la serie de acción y venganza “Rosario Tijeras”

01.08.2022

De lunes a viernes en continuado A&E presenta la primera temporada de la producción mexicana que cuenta la historia de la legendaria Rosario Tijeras, una mujer cuyo deseo de venganza la lleva a perderse en el mundo del crimen, las drogas y de violencia.

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos