MENU
Canal 26

Tags: Rosario Tijeras

A&E estrena la segunda temporada de la narco serie “Rosario Tijeras”

17.07.2023

El drama criminal de acción, crimen, romance y venganza que sigue a la sicaria Rosario Tijeras regresa a A&E para una nueva temporada de 67 episodios con una protagonista más empoderada, más furiosa y mucho más fuerte. Desde el 17 de julio de lunes a viernes. 

Llega a A&E la serie de acción y venganza “Rosario Tijeras”

01.08.2022

De lunes a viernes en continuado A&E presenta la primera temporada de la producción mexicana que cuenta la historia de la legendaria Rosario Tijeras, una mujer cuyo deseo de venganza la lleva a perderse en el mundo del crimen, las drogas y de violencia.

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos