MENU
Canal 26

El FePI 2018 presenta su jurado y anuncia prórroga de inscripciones

22.08.2018

El Festival de la Publicidad Independiente da a conocer los miembros del jurado para todas las categorías, y extenderá el plazo de inscripción hasta el 29 de agosto. El jurado está integrado por más de 150 profesionales de 20 países. La cita será en Rosario en octubre.

Se realizará la cuarta edición del Social Media Day Rosario

06.06.2018

El evento reunirá a destacados profesionales que compartirán sus experiencias y expondrán casos referentes a su trabajo en la industria digital. La cita es el próximo viernes 15 de junio de 8.30 a 14 en la sede local de la Universidad Católica Argentina.

Wall Street comercializa Refugios y Pantallas Transiluminadas en Rosario

11.04.2018

Estos elementos fueron diseñados para generar una sensación de transparencia con el objetivo de minimizar su impacto visual. Además, están iluminados con la última tecnología LED permitiendo un ahorro energético importante, pensando en un Rosario verde.

Aperturas de Garbarino Viajes en Salta y Rosario

31.01.2018

Fuerte desembarco de Garbarino Viajes en el Interior del país. Salta y Rosario son las plazas elegidas para la apertura de nuevos puntos de venta, que se suman a las 16 sucursales ya operando en todo el país.

Easy Taxi y Hawaiian Tropic, juntos en el verano

17.01.2018

El próximo viernes, Easy Taxi sorprende a los pasajeros de Rosario con la entrega de kits de verano junto a Hawaiian Tropic. Serán 150 kits que se estarán entregando de manera aleatoria sin costo adicional a los usuarios que soliciten el taxi desde la app.

Nueva Comunicación suma un cliente extranjero a su cartera

03.01.2018

A partir de 2018, la agencia incorpora a su cartera de clientes internacionales a la compañía boliviana de alimentos Madisa S.A, a través de su unidad de negocios Chocolike, para ejecutar acciones de comunicación y publicidad de alcance nacional, en su país de origen.
 

Glitz estrena en noviembre “Rosario”

09.11.2017

El próximo lunes 13 de noviembre a las 17, Glitz pondrá en pantalla la telenovela protagonizada por Itahisa Machado y Gue Ecker, con un elenco conformado por Lupita Jones, Aaron Díaz, Alberto Salaberry, Zully Montero, Natalia Ramírez y Lorena Rojas.

Nueva Comunicación Rosario celebró sus 20 años

25.10.2017

La agencia Nueva Comunicación Rosario celebró dos décadas de trabajo, ofreciendo servicios profesionales en la región. La firma festejó el aniversario en su casa de Tucumán 1468, junto a todo su equipo, clientes, proveedores y amigos.

El FePI dio a conocer a los finalistas de su Edición 2017

13.10.2017

Un Jurado compuesto por más de 140 profesionales, de 15 países de América y Europa decidirán los ganadores de los tradicionales Premios Inodoro Pereyra que se entregarán el 27 de octubre en Rosario. Mirá la lista completa con los finalistas.

Google reconoce a Ellecktra como expertos en publicidad online

04.10.2017

La agencia integral de Rosario obtuvo la totalidad de certificaciones que otorga Google, convirtiéndose una de la más capacitada de la región.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos