MENU
Canal 26

Trique, la red social del agro que cosecha seguidores

27.08.2021

Creada por dos emprendedores que representan a la nueva generación de agropecuarios: más conectados con las nuevas tecnologías y con el trabajo en red.

RE/MAX EXCLUSIVO inauguró un concept store de vanguardia

29.06.2021

Se trata de una fuerte apuesta a la reactivación del sector y de la ciudad de Rosario en uno de los contextos más complejos de la historia.

Scopesi: la circulación en marzo estuvo en niveles prepandemia

14.04.2021

En AMBA, Rosario y Córdoba los niveles de circulación son los más altos desde el inicio de la pandemia. En el Área Metropolitana se alcanzó un nivel de 85%. Hubo una reconfiguración de las zonas de mayor y menor tránsito vehicular y peatonal.

Mostaza inauguró su primer AutoMostaza en Rosario

19.02.2021

Mostaza anunció la apertura de un nuevo local en Rosario, Santa Fe. El mismo está emplazado en pleno centro de la ciudad y ofrece, a través de AutoMostaza, la posibilidad de comprar y retirar el pedido sin bajarse del vehículo, abierto las 24 hs.

Re/Max Exclusivo apuesta a reactivar una esquina emblemática de Rosario

28.08.2020

RE/MAX EXCLUSIVO anunció la mudanza de su local ubicado en calle Salta a la emblemática esquina de Bulevar Oroño y Güemes, que durante 8 años ocupó el famoso local gastronómico que tuvo que cerrar por la crisis actual.

Moova desembarcó en la ciudad de Rosario

01.06.2020

De esta forma, la empresa ya está presente en la provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba, La Plata, Chile y Uruguay y la reciente Rosario.

Rosario: la vía pública ya tiene su medición de audiencia

19.12.2019

De la mano de Scopesi y la UCA se presentó en Santa Fe los primeros datos del sistema de Medición OOH. De esta manera se llevó el sistema GeoPlanning + para poder analizar los datos de movilidad y entender los flujos de audiencia.

Llega a CNN Radio "Eminentes", con Augusto Saracco y Norberto Sica

03.05.2019

Desde el próximo lunes 6 de mayo, Augusto Saracco y Norberto Sica, desembarcan en CNN Radio Rosario 89.5 para conducir "Eminentes". Se trata de un programa que se centra en resaltar historias positivas de personas y empresas, que buscan superarse y destacarse.

Zurich reinaugura su oficina en Rosario

01.02.2019

La empresa unifica su oficina de atención comercial en la ciudad de Rosario, luego de la adquisición de las operaciones de QBE en el país.

La Segunda presenta: “Bajo la Magia de la Música”

07.12.2018

Con el Monumento Nacional a la Bandera como telón de fondo, el Grupo Asegurador La Segunda organiza un espectáculo musical como corolario de los festejos por su 85° aniversario.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos