MENU
Canal 26

Un McDonald's único en la región abriò sus puertas en Rosario

20.09.2023

Reforzando el compromiso con el medioambiente, este nuevo local tendrá diferentes iniciativas sustentables alineadas a su “Receta del futuro”. Entre ellas y por primera vez, incorpora una innovadora terraza verde. 

Corven activa el verano en Mar del Plata, Córdoba y Rosario con sorteos

01.02.2023

La marca potencia una vez más el vínculo con su público joven, acompañándolos en sus vacaciones y ofreciéndoles la oportunidad de ganar importantes premios.

Grupo Boing incorpora FM Kiss a su multimedio

13.12.2022

El Grupo Boing de Rosario continúa con su crecimiento exponencial en el mercado local. Con la irrupción de Radio Boing 97.3, F! 88,7 y RedBoing.com hace dos años, el multimedio incorporó en las últimas semanas a FM Kiss 95.1 a su cartera.

FePI 2022 presenta el Ranking de los participantes más premiados

18.11.2022

El festival dio a conocer el Ranking Top 15 de las agencias de publicidad, empresas, estudios de diseño, productoras, consultoras y profesionales independientes que obtuvieron más Premios Inodoro Pereyra en su 16ª Edición FePI 2022 Rosario.

Cuáles son las radios más escuchadas en Rosario: el último ranking de Kantar Ibope Media

25.10.2022

Siete de cada diez rosarinos escuchan radio diariamente. El promedio de escucha es de 5 horas y 28 minutos. En esta nota, el detalle de los medios de la ciudad que están distribuidos entre diferentes grupos que nuclean las radios más importantes de Rosario

Grupo Boing viaja a Uganda: Pennise estará en uno de los países más pobres del mundo

11.10.2022

El destacado periodista de Grupo Boing, Gabriel Luis Pennise, luego de estar en Ucrania mientras se desarrollaba la guerra de ese país y Rusia, viajará a Uganda, una de las naciones más pobres del mundo.

CPA: encuentro sobre comunicación, marcas y RSE en Rosario

13.09.2022

El encuentro gratuito sobre "Comunicación con Propósito" que el Consejo Publicitario Argentino organiza se llevará a cabo este viernes 16 de septiembre a las 15 hs en el Salón Gran Paraná del City Center Rosario.

La Capital de Rosario consolida su modelo de suscripción digital

19.05.2022

El diario se sumó en noviembre a la lista de medios argentinos que comenzaron a implementar un modelo de suscripción en sus sitios web. Vito Scaglione, el gerente general del medio, cuenta los detalles de este cambio estratégico en el modelo de negocios.

adidas renueva su tienda en Rosario

02.03.2022

El nuevo local de Adidas está ubicado en el centro comercial Alto Rosario y representó una inversión de 10.8 millones de pesos. Así, la compañía de indumentaria y calzado deportivos refuerza su presencia en los centros de consumo de mayor relevancia para los argentinos.

Kavak desembarca en Rosario con una propuesta innovadora

19.01.2022

La startup de autos usados que ya cautivó a miles de personas en México, Brasil y Buenos Aires, llega ahora a Rosario con su portal online y un local en la Galería Village Rosario.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos