MENU
Canal 26

Tags: Rosario Lufrano

Medios públicos de todo el país formaron una Asociación representativa

19.10.2021

Se firmó el acta constitutiva de la Asociación Argentina de Prestadores Públicos de Servicios de Comunicación Audiovisual, entidad que representará a señales provinciales y nacionales de gestión estatal y canales universitarios. En la nota, todos los medios que componen la asociación.

Dos premios en Nueva York para documentales de los medios públicos

14.10.2021

El documental "100 Años de Radio: Una Historia con Futuro", realizado por Televisión Pública en 2020, y "Maradona, el último ídolo", de Radio Nacional, fueron premiados en la 57° Edición del New York Festivals Radio Awards.

Los medios públicos y el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad afianzan su cooperación

19.08.2021

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta y la presidenta de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano, ampliaron los alcances del convenio de apoyo de los programas y campañas que buscan una mayor igualdad.

RTA y Contenidos Públicos avanzarán en la producción conjunta

14.06.2021

La presidenta de Radio y Televisión Argentina (RTA), Rosario Lufrano, y la gerenta general de la empresa estatal Contenidos Públicos, Jésica Tritten, firmaron un convenio para trabajar en la difusión y realización de contenidos en conjunto.

Radio y Televisión Argentina se integra con Bolivia TV

05.02.2021

La presidenta de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano, y el gerente General de la Empresa Bolivia TV, Diego Montaño Morales, suscribieron un convenio de cooperación para intercambiar contenidos y avanzar en producciones conjuntas.

Se presentaron las nuevas autoridades en TV Pública y Radio Nacional

21.01.2020

El secretario de Medios de la Nación, Francisco Meritello, junto al subsecretario Claudio Martínez, acompañaron en su presentación a Rosario Lufrano, flamante presidenta de Radio y Televisión Argentina (RTA), al nuevo director ejecutivo de Canal 7, Eliseo Alvarez, y al Director de Radio Nacional, Alejandro Pont Lezica.

Radio AM 990 presenta su programación renovada

30.04.2019

La emisora lanza nuevos programas para posicionarse en el segmento informativo. Esta semana comenzó “Hay otra historia” con la conducción de Rosario Lufrano. La próxima semana llegan dos nuevas producciones con Nancy Pazos y Santo Biasatti.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos