MENU
Canal 26

Tags: Rosario Lufrano

Nacional Salta homenajea a Macacha Güemes

02.11.2023

La radio pública volverá a funcionar en su casa, que estaba abandonada y fue renovada por completo. Además se sumó a su denominación el nombre de la heroína de la independencia. “Hemos recuperado la dignidad y la identidad de nuestra Radio Nacional Salta”, aseguró Rosario Lufrano, presidenta de RTA.

Radio y Televisión Argentina organizará el cuarto conversatorio del ciclo “Una Ventana al Mundo”

24.07.2023

El miércoles se realizará el cuarto conversatorio abordando el rol de las mujeres en los medios de comunicación. Será conducido por Rosario Lufrano, con la participación por Argentina de la presidenta de la Agencia Télam, Bernarda Llorente, y la gerenta general de Contenidos Públicos, Jésica Tritten.

Los medios públicos celebraron el trabajo en conjunto durante la cobertura del Mundial

26.12.2022

El encuentro se realizó en Televisión Pública para celebrar una transmisión "histórica", con un trabajo conjunto de los diferentes medios públicos, una cobertura inédita en cuanto al federalismo y con perspectiva de género.

Radio y Televisión Argentina y los medios públicos chaqueños avanzaron en la integración

22.12.2022

La presidenta de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano, y la directora de Medios Públicos del Chaco, María Guillermina Capitanich, firmaron un convenio marco de cooperación y asistencia con el objetivo de producir, coproducir y difundir contenidos audiovisuales.

Reinauguraron Radio Nacional Rosario, que ahora se llama "Fontanarrosa"

22.09.2022

La nueva denominación de la emisora pública coincide con su reapertura, luego de una profunda mejora edilicia y de la rehabilitación de su auditorio. El presidente de la Nación, Alberto Fernández, saludó la reinauguración con un video realizado durante su gira.

Medios nacionales: Rosario Lufrano puso en funciones a Silvina Saavedra en Nacional Rosario

10.05.2022

La presidenta de Radio y Televisión Argentina encabezó el acto realizado en la planta de transmisión de LRA 5, visitó las obras en el auditorio y participó en el programa “Ronda Federal”, que se realiza en simultáneo por ocho emisoras del Noreste.

RTA y Argentores se unen para coproducir contenidos

25.02.2022

La presidenta de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano, el presidente de Argentores, Miguel Antel Splendiani, y el secretario de la entidad, Guillermo Hardwick firmaron un convenio de cooperación y colaboración.

El Ministerio de Ciencia y RTA se unen para fomentar el conocimiento en el área

21.02.2022

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación y Radio y Televisión Argentina colaborarán en el desarrollo de materiales culturales, académicos, técnicos y científicos.

Cooperación entre Radio Educación de México y RTA

02.02.2022

El director general de Comunicación Social y Vocero de la Secretaría de Cultura mexicana, Isaac Macip Martínez, y la presidenta de RTA, Rosario Lufrano, sellaron un Acuerdo de Cooperación que busca estrechar lazos de amistad.

Se presentó el primer Código de Ética de la Televisión Pública

10.12.2021

El documento fue resultado de un trabajo colectivo desarrollado por trabajadores y directivos que participaron durante seis meses en su elaboración, con el aporte de organizaciones de la comunidad y especialistas en comunicación.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos