MENU
Canal 26

Tags: Rosario Central

Umbro presenta la nueva camiseta titular de Rosario Central

27.01.2023

La camiseta ya se encuentra a la venta en Tienda Umbro y en las tiendas online del club y de los principales locales. A partir de mañana, estará a la venta en forma física en los principales locales de deportes. Se estrenará este viernes.

UMBRO presentó la nueva Camiseta Oficial del Club Atlético Rosario Central

15.09.2022

La marca deportiva especializada en fútbol perteneciente al Grupo Dass y sponsor técnico del Club Atlético Rosario Central presentó la Camiseta Oficial 3 del Club. La camiseta ya está a la venta en Tienda Umbro y en los locales.

Campaña de UMBRO y Rosario Central: “¿Qué tan profundo es tu amor?”

11.07.2022

Umbro dedica una serie de episodios a hinchas de diferentes clubes, pidiéndoles que hablen sobre sus tatuajes. En el episodio 3 llega el turno de Rosario Central, junto a los jugadores Lautaro Blanco, Jorge Broun y Luna Gamón. También invita a todos los hinchas a compartir los tatuajes de su club.

Umbro presenta las nuevas camisetas de Rosario Central

01.02.2022

La marca deportiva especializada en fútbol, perteneciente al Grupo Dass Argentina, es el nuevo sponsor técnico del Club Atlético Rosario Central. Con el lema “Umbro es Central”, presenta las nuevas camisetas oficial 1 y oficial 2 del Club.

FOX Sports Premium transmitirá la Supercopa Argentina 2019

29.04.2019

La señal exclusiva del pack fútbol tendrá una transmisión especial de la Supercopa Argentina 2019. El partido entre Boca y Rosario Central se jugará el próximo jueves 2 de mayo a partir de 21.10, en el estadio Malvinas Argentinas ubicado en la ciudad de Mendoza.

TCL estará presente en la camiseta de Rosario Central

19.01.2018

La compañía se convirtió en el principal sponsor del club Rosario Central. El vínculo tendrá dos años de duración, y contempla la presencia de la marca en el pecho y en la espalda de la camiseta de los equipos de fútbol de Primera División y de los Juveniles.

Nike presentó la nueva camiseta de Rosario Central

16.01.2018

El renovado diseño posee cuello redondo, mangas azules y exhibe franjas verticales en los clásicos colores azul y amarillo, que acompañaron al club a lo largo de su historia. La estrenarán el 24 de enero en el partido contra Independiente.

TCL es el nuevo main sponsor de Rosario Central

11.07.2017

A partir de diciembre de 2017, la compañía se convierte en el sponsor principal de Rosario Central, tanto de los equipos de fútbol de Primera División como de los Juveniles. El acuerdo contempla la presencia de la marca en el pecho y en la espalda de la camiseta oficial.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos