MENU
Canal 26

Rosamonte lanzó su concurso “Alentemos juntos”

29.06.2018

Arrancó el evento de fútbol más importante del mundo y junto con este dio inicio la acción de la firma de Apóstoles hasta mediados de julio.

Acción de Rosamonte en Dubai

28.02.2018

La yerbatera apostoleña estuvo presente en la feria Gulfood que se llevó a cabo en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. Del 18 al 22 de febrero acompañó al Instituto Nacional de la Yerba Mate para difundir la cultura matera en Medio Oriente.

Acciones de verano de Rosamonte

18.01.2018

Hasta el 15 de febrero, la firma apostoleña estará presente en la costa argentina y en Córdoba. En Mar del Plata y Villa Carlos Paz habrá promociones exclusivas en distintos comercios.

Balance positivo para Rosamonte en la Feria Matear

11.12.2017

Terminó la primera edición de la Feria Matear y la firma tuvo una gran presencia. Con una gran aceptación del público, ya se piensa en una segunda edición para 2018.

Rosamonte y Peabody celebran el Día nacional del Mate

16.11.2017

Las dos firmas vuelven a aliarse con distintas acciones durante todo el mes. Cada marca realizó acciones de marketing, de co-branding y acciones de prensa. Desde el 10 de noviembre se puede ver en nuestras redes sociales la publicación de un concurso.

Acción de cobranding entre Rosamonte y Valija Chica

18.07.2017

Las marcas organizan un concurso por el Día del Amigo. Los interesados, además de seguir a Rosamonte y Valija Chica en Facebook, deberán elegir a un amigo y compartir una publicación de Rosamonte sobre el concurso, y comentar el motivo de su elección.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos