MENU
Canal 26

Danone lanza Serenito Cookies&Chips de la mano de Room23

17.03.2020

La agencia trabajó el diseño del pack y acompañó a la marca en la activación de la campaña en Tik Tok. Las visualizaciones de los contenidos alcanzaron al 85% del target objetivo en tan sólo 3 días de activación. La campaña logró un alcance total de más 1 millón.

Room23, Danone y Paulo Londra le ponen flow a Serenito

27.11.2019

Se lanzó “Serenito X Paulo Londra”, relanzando la marca con nueva imagen con packs co-creados con el artista, creatividad y la comunicación digital de la acción. Los nuevos packs reflejan el estilo de Paulo e irrumpen en la góndola con diseños innovadores.

"Del Mate x Argentina", la campaña de CBSé para disfrutar el Mundial

12.06.2018

Room23 creó la campaña con piezas para televisión, digital y prensa gráfica. “Del Mate x Argentina” se trata de un divertido spot enfocado en las reuniones de los argentinos donde el “mate” es el protagonista. Vea el comercial en la nota.

CBSé y Room23 lanzan “Mi primer mate”

05.02.2018

Room23 y CBSé presentan “Mi primer mate”, un nuevo producto pensado íntegramente para los más chicos, e inspirado en una tradición que pasa de generación en generación. Bajo el slogan “Un amor que va creciendo”, este lanzamiento abre un nuevo segmento dentro de la categoría: los niños.

Yogurísimo y Room23 están “#BuscandoGanadores”

02.10.2017

Inspirados en el tema “Matador” de los Fabulosos Cadillacs, Room23 creó la nueva campaña de Yogurísimo. La campaña incluye vía pública, PNT, plataformas digitales, tv, radio, medios off y on-line. Además, hay dos comerciales ideados por la agencia y producidos por La DobleA. Véalos.

Room23 creó “Guaraná te prende” para CBSé

31.07.2017

Room23 diseñó la nueva campaña de CBSé con el objetivo de relanzar su línea con guaraná, cambiando su imagen y posicionamiento para acercarlo a un target más joven. “Guaraná te prende” incluye piezas en vía pública, punto de venta y digital. Vea el primero de los tres comerciales.

“Yo pongo la casa”, lo nuevo de Room 23 para Ayudín

29.05.2017

Con una promo en la que participan todos sus productos, la marca nos invita a perder el miedo de “poner” la casa y abrirnos al disfrute del hogar. Esta campaña se presenta como una continuación de #TiráLaCasaPorLaVentana. Mirá el video. 

Juleriaque eligió a Room 23 para que maneje su comunicación integral

24.05.2017

El equipo de Room23, liderada por Iván Novikov y Richar Dalmada, será el encargado de rediseñar el posicionamiento estratégico de la marca, y cubrirá las necesidades relacionadas con la creatividad de cada una de sus campañas.

Room23, nuevo partner digital de Laboratorios Elisium

25.04.2017

La agencia fue seleccionada por el laboratorio como aliado estratégico para llevar la estrategia digital de Melatol, Nutrifarma y Naturaloe en Argentina. “Necesitábamos una agencia para focalizar nuestra estrategia de marketing en digital”, dijeron desde Elisium.

La campaña digital de Room23 para Boca Juniors

23.02.2016

La agencia liderada por Iván Novikov y Richard Dalmada, junto al equipo digital de Boca Juniors, liderado por Mónica Moccia, implementaron una campaña de San Valentín para los fanáticos del Club Xeneize. Vea el video en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos