MENU
Canal 26

Burger King celebra su 70° aniversario con ardientes imágenes protagonizadas por clientes de 70 años

08.04.2024

Burger King ha decidido celebrar su 70° aniversario con una campaña protagonizada por parejas que rondan también los 70. La nueva e incandescente campaña de Burger King ha sido alumbrada por las agencias Room 23 y Trans Company. Ver comercial.

Room23 y Fernet Branca crearon una experiencia para el Lollapalooza

26.03.2024

Este año el espacio de la marca contó con una estructura impactante, un sistema audiorítmico que capturaba el sonido en vivo para que sus pantallas, con tecnología led kinect, se movieran en tiempo real y en sintonía con la música del Stage 2 del festival.

Fernet Branca, Targo Agency y Room23 homenajean a los Armadores por Naturaleza

01.12.2023

La práctica de armar un Fernet, va más allá de mezclar la mítica bebida con gaseosa cola. La nueva campaña está orientada a fortalecer el lazo de la marca con la comunidad fiel al emblema, potenciando la identificación con el consumidor.

"Siempre juntos, siempre Supán", la campaña de Room23 para Supán Ecuador

31.05.2023

La agencia creó una campaña que busca conectar a las familias ecuatorianas con su tradición diaria. La acción tiene como objetivo destacar el orgullo, el esfuerzo y la alegría de las familias que se identifican con este pan blanco todos los días.

Room23 dice "Presente" en la nueva campaña para Ayudín y Clorox

25.04.2022

La agencia acompañó el desarrollo integral de la nueva campaña de Ayudín y Clorox “Presente” para colaborar con la limpieza y desinfección de escuelas en Argentina y Chile. Se generaron distintas alianzas en ambos países para la campaña.

Room23 lanza junto a Vichy la plataforma #SkinTraining

10.02.2021

Se trata de una innovadora plataforma digital para promocionar el producto Minéral89 con videos de dermatólogos y especialistas, dando consejos, recomendaciones, rutinas, y demás tips, para completar una rutina de fortalecimiento de la piel.

Puma Energy se suma a la cartera de clientes de Room23

28.10.2020

Tras un proceso de licitación, la agencia fue elegida para llevar adelante la estrategia digital de Puma Energy en Paraguay. “Estamos entusiasmados al incorporar una marca asociada a uno de los grupos de Oil & Gas más grandes del mundo”, dijo la agencia.

Kimberly Clark Professional elige a Room23

18.05.2020

Luego de un proceso de licitación, la agencia liderada por Richar Dalmada y Vancho Novikov manejará la comunicación del segmento línea B2B de KC, Kimberly Clark Professional para la región SouthLAO. Desde hace tiempo la agencia esta con este cliente. 

Kotex y Room23 lanzan la campaña "Kotex Esencial"

08.05.2020

Room23 desarrolló la campaña de comunicación para el lanzamiento de “Kotex Esencial”, el nuevo producto de Kimberly Clark en Argentina. La agencia desarrolló el comercial y spot para radio junto con la productora Olivia Films y Animal Music. Vea el comercial.

Kotex desarrolla junto a Room23 y Samyroad “Antidomingos”

27.04.2020

Distintas influencers de la marca proponen actividades para hacer más amigables los domingos de cuarentena. La propuesta es acompañar a las usuarias desde sus casas, proponiendo de un modo creativo distintas formas de ejercitar el cuerpo y la mente.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos