MENU
Canal 26

The Juju incorpora nueva Head of Strategy en Argentina

08.10.2024

La agencia creativa anuncia la incorporación de Romina Perrone. "Estoy muy feliz de sumarme al equipo de liderazgo de la agencia, muy motivada por la calidad humana y el talento que hay en The Juju”, aseguró la flamante Head of Strategy de la agencia.

Ana Etcheto y Romina Perrone son las nuevas Heads of Strategy de Grey Argentina

08.03.2022

En formato de dupla, las dos profesionales liderarán el área complementando sus perfiles de planning, digital e inteligencia para marcas. Se trata de una formación novedosa con dos profesionales de diferentes backgrounds que trabajarán en conjunto de manera potenciada.

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos