MENU
Canal 26

The Juju incorpora nueva Head of Strategy en Argentina

08.10.2024

La agencia creativa anuncia la incorporación de Romina Perrone. "Estoy muy feliz de sumarme al equipo de liderazgo de la agencia, muy motivada por la calidad humana y el talento que hay en The Juju”, aseguró la flamante Head of Strategy de la agencia.

Ana Etcheto y Romina Perrone son las nuevas Heads of Strategy de Grey Argentina

08.03.2022

En formato de dupla, las dos profesionales liderarán el área complementando sus perfiles de planning, digital e inteligencia para marcas. Se trata de una formación novedosa con dos profesionales de diferentes backgrounds que trabajarán en conjunto de manera potenciada.

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos