MENU
Canal 26

Vuelve a la pantalla de elnueve Opinión Pública con Romina Manguel

29.02.2024

El próximo domingo 3 de marzo de 22 a 0 volverá a la pantalla de Elnueve e IP Noticias, en simultáneo, el ciclo Opinión Pública. El mismo es conducido por Romina Manguel junto a Jairo Straccia y Ramón Indart. El discurso del presidente Javier Milei servirá de marco para el primer envío.

Desde el próximo lunes A24 lanza su nueva programación

26.02.2021

Con nuevas incorporaciones la señal de noticias relanza su programación. “Viviana con vos” con Viviana Canosa que llega de 18 a 20 hs.. De 20 a 22 hs.“Dicho esto”, con la conducción de Luis Novaresio. Romina Manguel conducirá un ciclo desde las 22 hs..

“Animales sueltos” vuelve a la pantalla de América

01.03.2017

Esta noche a las 23.15 Alejandro Fantino regresa con la novena temporada del clásico de las noches de América. Entre los panelistas: Eduardo Feinmann, Fernando Carnota, Tato Young, Sergio Berensztein, Turco Asis y la incorporación de Romina Manguel. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos