MENU
Canal 26

Vuelve a la pantalla de elnueve Opinión Pública con Romina Manguel

29.02.2024

El próximo domingo 3 de marzo de 22 a 0 volverá a la pantalla de Elnueve e IP Noticias, en simultáneo, el ciclo Opinión Pública. El mismo es conducido por Romina Manguel junto a Jairo Straccia y Ramón Indart. El discurso del presidente Javier Milei servirá de marco para el primer envío.

Desde el próximo lunes A24 lanza su nueva programación

26.02.2021

Con nuevas incorporaciones la señal de noticias relanza su programación. “Viviana con vos” con Viviana Canosa que llega de 18 a 20 hs.. De 20 a 22 hs.“Dicho esto”, con la conducción de Luis Novaresio. Romina Manguel conducirá un ciclo desde las 22 hs..

“Animales sueltos” vuelve a la pantalla de América

01.03.2017

Esta noche a las 23.15 Alejandro Fantino regresa con la novena temporada del clásico de las noches de América. Entre los panelistas: Eduardo Feinmann, Fernando Carnota, Tato Young, Sergio Berensztein, Turco Asis y la incorporación de Romina Manguel. 

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos