MENU
Canal 26

Revista Rolling Stone presenta: Prince

22.06.2018

En el mes del sexuagésimo aniversario de su nacimiento, Rolling Stone homenajea al artista más salvaje, brillante e impredecible del pop. Este especial para colecconistas recopila en sus páginas una completa guía de su música y leyenda.

Revista Rolling Stone presenta “Pearl Jam”

20.02.2018

La guía definitiva de Rolling Stone sobre Pearl Jam reconstruye el camino sinuoso y la historia de amor por la música de una banda que conquistó el mundo tras la explosión del grunge, pero lo hizo a su manera.

Revista Rolling Stone presenta "Bookazine Nirvana"

02.10.2017

La publicación lanzó una edición especial de colección del grupo que cambió la música de su tiempo. En esta revista, se hace un recorrido por la historia de la emblemática banda de grunge considerada uno de los grupos más importantes e influyentes del mundo.

Las revistas de La Nación en julio

11.07.2017

Radiohead será la tapa de Rolling Stone; Zaira Nara habla sobre su presente en Susana; Carla Peterson, personaje principal de Ohlalá; Río de Janeiro, lo nuevo y lo clásico de la ciudad carioca en Lugares; Soberanía alimentaria en Brando y un dossier de reciclados y renovaciones en Living.

Adelanto mensual de las revistas del Grupo La Nación

15.05.2017

El pool de revista presenta sus nuevas ediciones. En Brando la tapa es Daniel Hendler, Living trae una propuesta con un giro positivo, Lugares trae los secretos del norte, Ohlala una charla intima con Celeste Cid y Rolling Stone un homenaje a Atahualpa Yupanqui.

BitBox en el FoodSound de Vicente López

01.03.2017

La radio curará el escenario durante una hora cada día presentando lo nuevo de los sonidos en vivo a través de la Franja NewSound. FoodSound es un festival de música, foodtrucks y experiencias que se realizará 10, 11 y 12 de marzo en Laprida y el río, Vicente López.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos