MENU
Canal 26

México: TV Azteca y Roku anuncian una alianza estratégica de publicidad en streaming

01.09.2023

La alianza permitirá a las marcas y agencias comprar anuncios en streaming para televisión en la plataforma Roku a través de TV Azteca. TV Azteca se une a la red de socios de Roku para expandir el alcance de la plataforma y ofrecer soluciones de publicidad eficientes.

Roku lanza su negocio de publicidad en México

03.02.2022

Roku ofrece a las marcas y los proveedores de contenido nuevas oportunidades en el streaming de TV, para llegar a las audiencias y ayudar a planear, comprar y medir los anuncios en televisión vía streaming.

El 76% de la población argentina accede a la TV vía streaming

22.05.2019

Lo revela un estudio encargado por Roku. Entre las preferencias, a los argentinos les gustan las maratones de series: entre los que realizaron streaming, el 48% transmitió más de 5 horas de corrido. Además un 56% prefiere consumir contenidos en pareja o en familia.

Roku agrega Amazon Prime Video en Argentina

09.10.2018

Prime Video le ofrece a los usuarios de Roku acceso a una colección de películas, episodios de TV y series de Prime Original que están disponibles exclusivamente en Prime Video para streaming instantáneo sin costo adicional para los que ya tienen una membresía de Prime o Prime Video.

Roku hace su lanzamiento en Argentina

20.10.2017

La compañía anunció que hace disponible su plataforma de streaming a consumidores y publicadores de contenido en Argentina. Los publicadores de contenido ya pueden desarrollar canales de streaming para Roku Channel Store en Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos