MENU
Canal 26

MediaMath se asocia a Connect, el inventario premium de ROix

08.08.2018

Con esta solución es posible comprar audiencia de forma programática con los medios y los datos alineados, y adquirir, a través de MediaMath, un inventario de vídeo o display junto con datos de calidad.

Cómo más tecnología y colaboración pueden ayudar al ecosistema programático

27.07.2018

La programática hizo realidad el sueño del anunciante de llegar a la persona adecuada con el mensaje correcto en el mejor momento posible. Pero, si bien logró aumentar los presupuestos y permitió automatizar la visualización, también generó algunas preocupaciones.
 

Lanzan "Connect", una solución programática para comprar en un clic

12.06.2018

ROIx, especialista en audiencia y creadora de productos reconocidos en la industria Adtech, presenta "Connect", una solución programática que une inventario premium de medios con datos cualitativos, lo que posibilita la compra de audiencia segmentada en un solo click.

ROIx inicia expansión regional con operaciones en argentina

27.10.2017

La compañía especialista en gestión de audiencias online acaba de anunciar su desembarco en Argentina a través de una asociación estratégica con Retargetly, el principal DMP independiente y Data Exchange de la región. La estrategia tiene foco en el mercado LatAm.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos