MENU
Canal 26

Tags: Rodrigo Figueroa Reyes

Rodrigo Figueroa Reyes confirmó que vendió sus acciones de FCB&Fire

07.11.2022

A través de su cuenta de LinkedIn, Rodrigo Figuero Reyes anunció la venta de sus acciones en FCB&FiRe a sus socios. La agencia fue renombrada como FCB/FRST. “Se trata de ir por lo siguiente, como hice siempre”, aseguró FIguero Reyes, quien se dedicará a los eSports.

Lanzamiento de FCB/FRST, una red que prioriza el talento

02.11.2022

En los primeros seis meses de 2022, FCB/FRST logró trabajar como una sola empresa, integrando los equipos de Argentina, Chile, Colombia, Perú y España, con un único centro financiero en Miami. Durante el segundo semestre de 2022, se han integrado los mercados de Ecuador y Venezuela.

FCB&FiRe lanza su división de gaming FiReSPORTS

10.05.2019

Se trata de la primera organización de eSports creada por una agencia. FiReSPORTS maneja la comunicación en las redes sociales, la imagen de los gamers, produce programas de TV vinculados a esta industria, el Latin America Game Show que tendrá cita en Punta del Este.

Martin Sorrell será el orador principal del FIAP 2018

26.06.2018

Rodrigo Figueroa Reyes, socio del FIAP, confirmó en exclusiva la presencia del ex CEO del grupo WPP, quien brindará una conferencia en septiembre para 1000 personas y una reunión privada para 70 invitados VIP en el Faena Hotel y el Faena Arts Center.

Tras cinco años, el FIAP vuelve a Buenos Aires

25.08.2017

Luego de 3 ediciones en Miami y 2 en México, el festival vuelve a su país de origen con un nuevo grupo inversor, liderado por Rodrigo Figueroa Reyes. El evento abrirá sus puertas del 3 al 6 de septiembre en dos grandes sedes de la Ciudad, la Usina del Arte y el hotel Faena.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos