MENU
Canal 26

Tags:Rodrigo de la Serna

Nueva producción argentina de Netflix con Rodrigo de la Serna

07.08.2025

Netflix anunció una nueva serie original hecha en Argentina basada en la historia de Aníbal Gordon. Con Rodrigo de la Serna como protagonista y dirección de Pablo Trapero y Pablo Fendrick, la ficción se sitúa en los años 70 y está inspirada en la novela de Marcelo Larraquy.

Rodrigo de la Serna protagonizará la nueva película de Paramount+

22.07.2022

La nueva película original de Paramount+ para América Latina será dirigida por Daniela Goggi y producida por VIS, en asociación con Infinity Hill y Rei Cine. “El Salto de Papá” cuenta la historia de una familia atrapada en una guerra política en los años 80.

Canal Encuentro estrena un documental protagonizado por Rodrigo de la Serna

26.07.2021

Este miércoles 28 a las 22.00, el canal pondrá al aire “Sueños de Independencia. Gesta Sanmartiniana en Perú”, un documental que narra los eventos claves que hicieron de José de San Martín el libertador de los pueblos latinoamericanos.

Esta noche ElTrece estrena "El Lobista"

30.05.2018

La miniserie protagonizada por Rodrigo de la Serna desembarca esta noche a las 22.45 con una gran apuesta de producción. Es una producción original de ElTrece, TNT y Cablevisión, producida por Pol-Ka. También participan Leticia Bredice y Dario Grandinetti.

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos