MENU
Canal 26

Tags: Rodrigo de la Serna

Rodrigo de la Serna protagonizará la nueva película de Paramount+

22.07.2022

La nueva película original de Paramount+ para América Latina será dirigida por Daniela Goggi y producida por VIS, en asociación con Infinity Hill y Rei Cine. “El Salto de Papá” cuenta la historia de una familia atrapada en una guerra política en los años 80.

Canal Encuentro estrena un documental protagonizado por Rodrigo de la Serna

26.07.2021

Este miércoles 28 a las 22.00, el canal pondrá al aire “Sueños de Independencia. Gesta Sanmartiniana en Perú”, un documental que narra los eventos claves que hicieron de José de San Martín el libertador de los pueblos latinoamericanos.

Esta noche ElTrece estrena "El Lobista"

30.05.2018

La miniserie protagonizada por Rodrigo de la Serna desembarca esta noche a las 22.45 con una gran apuesta de producción. Es una producción original de ElTrece, TNT y Cablevisión, producida por Pol-Ka. También participan Leticia Bredice y Dario Grandinetti.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos