MENU
Canal 26

Rockstar rinde homenaje a los trabajadores en una nueva campaña

22.11.2023

Rockstar rinde homenaje a todos los trabajadores que transpiran la camiseta y realmente lo dan todo para colocarlos en el lugar que se merecen: el de auténticos Rockstars. La campaña cuenta con un comercial que se puede ver en TV y tiene un fuerte enfoque en medios digitales y vía pública. Mirá el spot.

"Día del luchador", la nueva campaña de Rockstar por el 1 de Mayo

04.05.2023

Desde su lanzamiento la marca habló de darle energía a los laburantes y esta nueva campaña de Isla es un nuevo paso para hacerlo. Rockstar va a darle visibilidad a distintos CVs en sus redes sociales para ayudar a darle visibilidad los que buscan trabajo.

Rockstar presentó su nueva campaña para ''Rockstar Berries''

27.01.2023

La bebida aliada continúa innovando y amplía su portafolio de sabores. "Tras el éxito de Rockstar en el país, decidimos apostar por la innovación; 2023 va a ser un año cargado de energía y lanzamientos" mencionó Natalia Landa, Gerente de Marcas de Pepsico.

"Una mano de energía", lo nuevo de Mutato y Rockstar

14.12.2022

La campaña con estética zombie sigue la línea del último comercial musical lanzado recientemente en toda la región por la marca. Una mano de energía se convierte en una serie de contenidos que literalizan el beneficio, siendo la mano zombie la protagonista para energizar a diferentes trabajadores.

“Ponele ritmo a tu día”, la campaña de Rockstar protagonizada por trabajadores reales

01.11.2022

Rockstar estrenó su más reciente campaña para Argentina. Protagonizado por trabajadores reales, el material muestra a la marca como un aliado para recargar energía en cualquier momento del día. Mirá el comercial en la nota.

Rockstar y Mutato BA lanzan “Hora Pico – Rockstar del pico”

02.03.2022

Con la nueva campaña, la marca apunta a potenciar su posicionamiento como bebida energizante elaborada a base de ingredientes naturales, capaz de aportar a todo laburante ese plus que necesita en el momento más exigido de su día: la hora pico.

"Ponele Rockstar a tu día", la campaña lanzamiento de la nueva bebida energizante de Pepsico

22.01.2021

Argentina es el primer país de Latinoamérica en lanzar esta bebida energética luego de que PepsiCo adquiriera la marca a nivel global. La campaña es protagonizada por un chofer de colectivo, un albañil, una repartidora de delivery, una empleada de una PyMe y Pablo Lescano que los sorprende en sus trabajos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos