MENU
Canal 26

"Cómo salir del closet", la nueva sección en la Rock & Pop

20.10.2017

Sofía Elliot y Valentina Godfrid, en pareja desde hace más de dos años, decidieron llevar el éxito de su canal de Youtube a la Rock & Pop en el programa Game of rock, conducido por conducido por Nicolás Occhiato y Valentina Salezzi.

“Game of rock”, el nuevo programa de la Rock & Pop

10.10.2017

Nico Occhiatto y Valen Salezzi son los conductores del programa que comenzó ayer y se emite de lunes a viernes de 12 a 14. Los dos instagramers proponen un nuevo modo de hacer aire desde la Rock & Pop integrando las nuevas tecnologías y redes sociales.

Rock&Pop lanzó programación 2017

20.03.2017

La FM presentó sus propuestas con una fiesta que fue transmitida en directo en el horario de En Japón No Pasa, el programa que conducen Tapa Martín, Miki Lusardi y Mariana de Iraola. Participaron los conductores y las nuevas caras de la emisora. Ver galería.

Playstation vibró en Mar del Plata con Rock & Pop

10.03.2017

Rock & Pop y Playstation tuvieron un espacio exclusivo en el parador Club Pi de Mar del Plata, con cuatro estadios en los que los chicos tuvieron la oportunidad de jugar y probar las principales novedades de PS4 de 2017: Watch Dogs 2, FIFA 17 y el nuevo Just Dance 2017.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos