MENU
Canal 26

Bobby Flores, vuelve a la Rock & Pop

07.02.2020

En el marco de los festejos por los 35 años de la Rock & Pop, regresa Bobby Flores a las noches de la Emisora al mando de TAO, un programa musical de 2 horas que se emitirá en su histórico horario de sábados a las 22.

Rock & Pop anunció una nueva parada del Rock & Pop Tour

20.09.2019

El próximo sábado 21 de Septiembre, el Rock & Pop Tour llega a Lanús para festejar la primavera a puro rock, con la presentación de bandas locales y el gran cierre de Los Pérez García. Se realizará en el Velódromo de Lanús a partir de las 17hs con acceso libre y gratuito.

El Rock & Pop Tour vuelve a la ruta y la próxima parada es Villa Gesell

28.12.2018

Durante los meses de enero y febrero de 2019, la Rock & Pop llenará de rock el verano con shows gratuitos al aire libre en la Plaza Primera Junta, ubicada en el corazón de la ciudad de Villa Gesell, en Paseo 104 y Av 3.

"Bien Levantado de Colección" se suma a la programación de Rock&Pop

02.11.2018

Se emitirá todos los sábados de 10 a 13hs con la conducción de Calu Bonfante. Será el resumen de las principales secciones, humor, mashups, concursos y la mejor música con el sello característico de la Rock&Pop para acompañar la mañana.

Rock&Pop estuvo en el Movistar Fri Music celebra Sumo

30.10.2018

A 30 años de la muerte de Luca Prodan, el Movistar Fri Music convocó a Las Pelotas, Massacre y el Kuelgue, entre otras bandas que homenajearon a Sumo, la legendaria del rock, en el Planetario el pasado sábado 27 de octubre.

Rock & Pop anunció su nueva programación de fin de semana

22.05.2018

Nancy Pazos se suma a la emisora con el ciclo “Ruleta Rusa”, que irá todos los sábados de 8 a 10. Además, los sábados "Tucu" López y Fernando Sanjiao capitanean de 10 a 13 "Qué te puedo cobrar" y los domingos en ese mismo horario "Tucu" López conduce "Rock & Pop Ranking".

Rock & Pop tiene un nuevo director ejecutivo, Pablo Valente

15.03.2018

Valente tiene una larga historia ligada a esta FM. Fue conductor, productor y locutor. Participó en los móviles de Animal de radio y de Tarde Negra. Estuvo en Cuál es?, con Mario Pergolini y entre 2016 y 2017 fue director artístico de la FM.

Rock & Pop presentó su nueva programación

06.02.2018

La FM lanzó su nueva grilla para 2018. Beto Casella, Jey Mammon y Martín Ciccioli se suman a la histórica emisora. La primera mañana estará a cargo de Ciccioli, de 9 a 13 será el turno de Casella con su “Bien levantado” y la primera tarde será para Jey Mammon.

Jey Mammon se suma a la Rock & Pop desde febrero

31.01.2018

A partir del jueves 1 de febrero Jey Mammon se suma al aire de la Rock & Pop de lunes a viernes de 13 a 16. Junto a Calu Bonfante y el Tucu López conformarán "Qué te puedo cobrar?" un gran equipo para la emisora.

Beto Casella llega a la Rock & Pop con "Bien levantado"

22.01.2018

A partir del jueves 1 de febrero Beto Casella desembarca en la Rock & Pop con su clásico que se emitirá de lunes a viernes de 9 a 13. Lola Cordero, Elio Rossi, Fernanda Carbonell y Rodolfo Samsó, más conocido como Alacrán, formarán parte de la segunda mañana.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos