MENU
Canal 26

Rock & Pop desembarca en Miami

17.08.2022

Este miércoles, la FM del grupo Alpha Media inicia su transmisión desde los Estados Unidos, en el estado de Florida, Miami. Esto la convierte en la primera radio de la Argentina con repetidora de todos sus contenidos en un país de América del Norte.

Rock & Pop festejó sus 37 años y anunció nueva programación

27.01.2022

Rock & Pop realizó una transmisión especial en Lucille para celebrar los 37 años de la radio (cumplidos del 23 de enero) y el lanzamiento de la nueva programación. Carla Ritrovato, Eduardo de la Puente y Marcelo Martinez fueron los anfitriones del evento.

Rock and Pop: Llave en mano cerró el año con una transmisión especial

22.12.2021

El programa de Rock and Pop despidió el 2021 con una transmisión especial y música en vivo con Strummer Band, el proyecto de Luciano Scaglione y Leo De Cecco. El bajista y el baterista de Attaque 77, junto con la voz de Tamara Barberio Puente, interpretaron varios clásicos del rock internacional.

Tras dos años en Continental, Beto Casella regresa a Rock & Pop

01.12.2021

Beto Casella vuelve a Rock & Pop y su regreso sería con un nuevo programa y equipo. Desde el Grupo Indalo tenían intenciones de recuperar al conductor (para Radio 10), pero las negociaciones no llegaron a buen puerto, por lo que decidió aceptar la propuesta del grupo AlphaMedia.

GELT eligió Rock & Pop para comunicar su lanzamiento en Argentina

30.06.2021

La aplicación que devuelve dinero en efectivo por compras efectuadas eligió Rock & Pop para generar una comunicación creativa y distendida. En el programa “Tardes Bestiales”, los oyentes pueden participar de “El Club de los giles”, una sección creada para GELT.

Rock & Pop 95.9 y Nutribon, en un nuevo desafío

18.01.2021

Durante el mes de enero, la marca de alimentos para mascotas se suma a la Rock & Pop en una propuesta dedicada a los oyentes de la emisora. Los oyentes deberán subir fotos o videos de sus mascotas etiquetando a la marca y podrán ganar alimentos por un mes. 

Rock & Pop festejó los 100 años de la radio recordando “Aquí Radio Bangkok”

28.08.2020

La emisora celebró un siglo de la radio argentina en Quién Paga la Fiesta. Martín Ciccioli y Homero Pettinato compartieron los controles con Lalo Mir, Bobby Flores y Douglas Vinci, verdaderos pioneros y rupturistas que influenciaron a una generación.

Rock & Pop presenta su nueva campaña de programación

06.08.2020

En el marco de sus 35 años y acompañado por la renovación de su sitio web, APP Oficial, y la incorporación de nuevas figuras, la Rock & Pop mantiene una fuerte comunicación en medios tradicionales y no tradicionales para remarcar y reforzar el espíritu de la Marca. 

Rock & Pop suma a Julián Weich a su programación

03.07.2020

Desde el sábado la FM estrena Rock & Weich, el ciclo conducido por Julián Weich y Maby Wells. Se emitirá todos los sábados de 10 a 13 hs a través del aire de la 95.9 y sus repetidoras del país. El programa promete juegos, actualidad y deportes.

Rock & Pop junto a YPF en el Cosquín Rock

11.02.2020

Dentro del predio del Cosquín Rock, YPF en alianza con la radio tuvo una carpa gigante destinada al relax y disfrute de todos los espectadores. Espacio para descansar, con sombra y sillones, y donde pudieron recuperar energías para seguir disfrutando del show.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos