MENU
Canal 26

“Rock&Pop 40 años”, la campaña de la radio por su aniversario

27.11.2025

Durante todo octubre y noviembre las calles de Buenos Aires se coparon de publicidad de la FM de rock. Se trata de una gráfica que convive con la identidad visual del festejo de los 40 años de la radio donde la marca y el logo son 100% protagonistas.

Los medios de Alpha Media dicen presente en La Feria del Libro

16.04.2025

Por primera vez el multimedio estará en la Feria del Libro en el predio ferial La Rural de Palermo. Radio Rivadavia, Rock&Pop, Radio Splendid y Metro anuncian cobertura especial con su variada oferta artística, periodística y de contenidos.

Rock&Pop 95.9 dijo presente en el Cosquín Rock 2025

21.02.2025

Rock & Pop, del grupo Alpha Media, en el marco de sus 40 años, estuvo presente en el 25 aniversario del Cosquín Rock, amplificando para la audiencia dos días a puro rock y dando visibilidad de las activaciones y experiencias que las marcas llevaron adelante.

El Rock&Pop Tour vuelve a Villa Gesell

14.01.2020

El 24 y 25 de enero la Rock & Pop llenará de rock el verano con shows gratuitos al aire libre en el marco de los festejos por los 35 años de vida de la radio. Bersuit Vergarabat, Los Pérez García y La Mancha de Rolando, entre otros tocarán en la Plaza Primera Junta.

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos