MENU
Canal 26

Perros de la Calle vivió el Rock in Rio 2019

15.10.2019

El programa de FM Metro viajó a Río de Janeiro junto a Heineken para vivir el festival internacional Rock in Rio. Se transmitió en vivo del 4 al 6 de octubre, y con la sección #LiveYourMusic de Heineken los oyentes pudieron descubrir lo mejor del festival.

Heineken en el festival de música más grande del mundo

02.10.2019

En una alianza estratégica con Spotify, Heineken lanzó una acción innovadora en esta plataforma musical para que un consumidor pueda vivir este gran festival en primera persona.

Concurso de Heineken para viajar al Rock in Rio

03.09.2019

La cerveza premium lleva a un ganador en esta oportunidad al festival internacional “más grande del mundo” en la ciudad de Rio de Janeiro, en Brasil.
 

Itaú te lleva al Rock in Río con todos los gastos pagos

09.08.2019

El banco privado de América Latina será una vez más sponsor del Rock in Río y en esta edición ofrece dos pares de entradas con pasajes y hotel incluidos para vivir el Rock in Río, el festival de rock & pop más grande de Brasil.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos