MENU
Canal 26

Ranking de radios: Mitre y La 100 lideran, con Rivadavia y Rock and Pop en ascenso

11.09.2025

La medición del trimestre junio-agosto de 2025, elaborada por Kantar Ibope Media, volvió a mostrar a Radio Mitre al frente en AM y a La 100 en FM. En AM, Radio 10 quedó segunda y el tercer puesto se lo llevó Rivadavia por una mínima diferencia, dejando a La Red cuarta. En FM, Aspen y Radio Disney completaron el podio, con Rock and Pop y Urbana Play destacándose en la segunda mañana.

Marcelo Figoli celebró los 40 años de la Rock and Pop

27.01.2025

El presidente del Grupo Alpha Media celebró las cuatro décadas de la FM y anunció que este año habrá un festival con un "line up poderoso" que será en septiembre u octubre. "Vamos a tener el Festival Rock and Pop”, prometió en una entrevista con Ari Paluch.

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos