MENU
Canal 26

Ranking de radios: Mitre y La 100 lideran, con Rivadavia y Rock and Pop en ascenso

11.09.2025

La medición del trimestre junio-agosto de 2025, elaborada por Kantar Ibope Media, volvió a mostrar a Radio Mitre al frente en AM y a La 100 en FM. En AM, Radio 10 quedó segunda y el tercer puesto se lo llevó Rivadavia por una mínima diferencia, dejando a La Red cuarta. En FM, Aspen y Radio Disney completaron el podio, con Rock and Pop y Urbana Play destacándose en la segunda mañana.

Marcelo Figoli celebró los 40 años de la Rock and Pop

27.01.2025

El presidente del Grupo Alpha Media celebró las cuatro décadas de la FM y anunció que este año habrá un festival con un "line up poderoso" que será en septiembre u octubre. "Vamos a tener el Festival Rock and Pop”, prometió en una entrevista con Ari Paluch.

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos