MENU
Canal 26

"Hacete HPVer", la campaña de Vernon Creative Bureau para Roche

02.06.2022

La campaña lanzada originalmente para Argentina, con el objetivo de concientizar a la población sobre el virus del papiloma humano (HPV/VPH), logró escalar a todo LATAM promoviendo la conversación entre más de 20 millones de personas.

Super es la nueva agencia de Laboratorios Roche

27.04.2022

Como primer proyecto la agencia estará a cargo del desarrollo estratégico de un roadmap y posterior campaña que le permita a Roche posicionar y visibilizar los proyectos de innovación que está impulsando la empresa en todo Latinoamérica.

Together w/ Infinity Media comenzarán a trabajar para Roche en México

03.09.2021

La agencia independiente Together w/ junto a su agencia de medios Infinity Media acaban de sumar un nuevo cliente en su oficina de la ciudad de México. Se trata de Roche, una de las compañías más importantes a nivel mundial en la atención y cuidado de la salud.

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos