MENU
Canal 26

"Hacete HPVer", la campaña de Vernon Creative Bureau para Roche

02.06.2022

La campaña lanzada originalmente para Argentina, con el objetivo de concientizar a la población sobre el virus del papiloma humano (HPV/VPH), logró escalar a todo LATAM promoviendo la conversación entre más de 20 millones de personas.

Super es la nueva agencia de Laboratorios Roche

27.04.2022

Como primer proyecto la agencia estará a cargo del desarrollo estratégico de un roadmap y posterior campaña que le permita a Roche posicionar y visibilizar los proyectos de innovación que está impulsando la empresa en todo Latinoamérica.

Together w/ Infinity Media comenzarán a trabajar para Roche en México

03.09.2021

La agencia independiente Together w/ junto a su agencia de medios Infinity Media acaban de sumar un nuevo cliente en su oficina de la ciudad de México. Se trata de Roche, una de las compañías más importantes a nivel mundial en la atención y cuidado de la salud.

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos