MENU
Canal 26

Roby y Wild Fi promueven el estilo propio

19.12.2022

Bajo el claim "Tenés con qué", la estrategia de campaña ideada por la red de performance creativa se basa en un concepto inclusivo que asegura que todos tenemos un estilo, no importa que tan disruptivo o clásico sea.

“Jugá con Roby” la campaña para cambiar el look en cuarentena

24.06.2020

La campaña, 100% digital, fue desarrollada por WILD FI, agencia de comunicación integral liderada por Federico Green, que trabaja junto a GODREJ y sus marcas para el desarrollo estratégico desde hace más de 3 años. “Jugá con Roby” se inspira en lo que está pasando. 

"Opuestos", lo nuevo de JWT Buenos Aires para Roby

30.08.2018

La marca con productos como Spray fijador y gel se incorpora al mercado de Cuidado Capilar bajo la propuesta de "Styling" y lanza dos líneas: "Lacio" y "Rulos". El comercial fue dirigido por Hernán Corera de Argentinacine. La banda original estuvo a cargo de Bamba.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos