MENU
Canal 26

Roblox: Experiencias y oportunidades para las marcas

25.08.2023

La plataforma de marketing diseñada para el segmento U18 y familias, continúa con sus capacitaciones online gratuitas con el objetivo de empoderar al ecosistema digital infantil en América.

Kids Corp desarrolla la experiencia de Adidas Brasil en Roblox

24.05.2023

Como parte de la campaña lanzamiento de la zapatilla Adidas Ultraboost Light, Kids Corp desarrolló la experiencia de marca dentro de Roblox, uno de los 3 metaversos más jugados de los adolescentes en Brasil. La iniciativa es parte de las acciones de adidas Brasil dirigidas al público joven.

Kids Corp y CCU Chile presentan una experiencia oficial en Roblox para Halloween

14.10.2022

Kids Corp, la compañía kidtech presente en América Latina, fue convocada como partner estratégico por CCU Chile con el objetivo de continuar innovando en formatos de comunicación para su audiencia. Para Halloween lanzaron "POP O TRUCO", para las bebidas Bilz & Pap.

IMS ingresa al metaverso a través de una alianza con Super League Gaming

29.07.2022

La empresa de Aleph Group ahora ofrece nuevas oportunidades de integración de marca en Roblox, uno de los universos virtuales más populares para la Generación Z. Con esta alianza, Super League Gaming se suma a la cartera de socios estratégicos de IMS en Latinoamérica.

GIVENCHY ingresa al metaverso ROBLOX

05.07.2022

Givenchy Parfums ha colaborado con The Gang, el estudio de desarrollo sueco detrás de algunos de los entornos de marca más creativos de Roblox. La experiencia de Givenchy en el mundo del metaverso está disponible desde el 13 de junio de 2022.

Spotify llega a Roblox con una experiencia para los jugadores

05.05.2022

Esto convertirá a Spotify en la primera marca de streaming de música en tener presencia en Roblox, creando un destino digital de otro mundo para el audio.

ISOBAR Italia lleva el universo de agencias a Roblox

06.12.2021

Con el lanzamiento de Pitch Blitz, Isobar Italia -la agencia de experiencia creativa de Dentsu- fusiona el mundo de la agencia creativa y el universo de Roblox, una plataforma donde podés crear tus propios mundos virtuales y socializar con otros usuarios.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos