MENU
Canal 26

Star+ lanza el tráiler de "Nada", la nueva serie de Luis Brandoni

15.09.2023

Con la participación de Robert De Niro como artista especial invitado en el último episodio, la comedia dramática sigue a un crítico gastronómico cuya vida cambia por completo cuando contrata a una joven para trabajar en su casa. Se estrena el 11 de octubre en toda la región. 

Star+ inició el rodaje de “Nada” con Luis Brandoni y Robert De Niro

09.05.2022

Creada y dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, cuenta con un elenco estelar encabezado por Luis Brandoni junto a Robert de Niro. La comedia sigue a un crítico gastronómico cuya vida cambia cuando contrata a una joven para trabajar en su casa.

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos