MENU
Canal 26

"El fin del hombre de las cuevas", la nueva campaña de Niña para Ripio

14.11.2023

A través del humor, lanzan una campaña integral que acerca soluciones a los argentinos y propone acceder de manera confiable y segura a un nuevo producto, el Criptodólar (UXD), poniendo en foco la idea de romper con el peligro de las cuevas y dar un paso hacia el futuro.

Ripio: la empresa de criptomonedas en Latam cumple 10 años

12.05.2023

La compañía creada por el argentino Sebastián Serrano acompaña el crecimiento de la industria de las criptomonedas desde sus inicios, apostando por ofrecer soluciones para que usuarios y empresas puedan ingresar al mundo cripto.

Ripio lanza su billetera web3 multi-chain en cuatro países: Brasil, Colombia, Uruguay y México

24.02.2023

Centrado en la innovación en la economía digital, Ripio Portal permite a sus usuarios conectarse a diferentes blockchains y entrar en el metaverso.

Llega Ripio Card a Argentina

10.02.2023

Se trata de una nueva evolución en el mundo de los pagos con criptomonedas: Ripio, en alianza con Visa y Pomelo, desarrollaron Ripio Card para pagar con cripto cualquier servicio o producto.

Ripio Launchpad 2.0: la puerta de acceso al mundo cripto

11.01.2023

Ripio, la principal plataforma de activos digitales de Argentina, relanzó Ripio Launchpad una versión mejorada de una herramienta clave para ayudar a cualquiera que esté interesado en el mundo cripto a informarse e ingresar a la nueva economía digital.

“Hay que holdear”, la nueva campaña de Ripio para viajar al Mundial

09.11.2022

Ripio, empresa cripto de Argentina y una de las más importantes de Latinoamérica, lanzó “Hay que Holdear’”, una campaña 100% inhouse en la que sortea un viaje de 4 días a Qatar con entradas incluídas para ver a la Scaloneta.

“San Martín Bitcoin”, lo nuevo de Dhélet VMLY&R para Ripio

02.03.2020

Tras la salida de circulación de los billetes de $5, la empresa Ripio lanzó una moneda conmemorativa con valor digital. La creatividad fue de la agencia, la producción estuvo a cargo de LindaTV y la banda del video lanzamiento fue realizada por Noroeste Música.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos