MENU
Canal 26

Coca-Cola & Riot Games unen experiencias para lanzar Coca-Cola Ultimate Sin Azúcar

05.07.2023

Coca-Cola y Riot Games lanzaron Coca-Cola Ultimate Sin Azúcar, una bebida de edición limitada que invita a disfrutar del sabor de los puntos de experiencia (+XP), celebrando el viaje de cada jugador, ya sea su primera vez en la Grieta o en la Final de Worlds en busca de la Copa del Invocador.

Final de la LLA en vivo por Strib

10.04.2023

Con una cobertura en vivo desde el Movistar Arena de Chile y sus estudios virtuales, Strib trasmitirá la final de la LLA por Twitch y TikTok para toda América Latina.

Riot Games presenta un nuevo logo y sitio web de prensa

25.02.2022

Como parte de una expansión para su marca visual, Riot Games, compañía desarrolladora de títulos como League of Legends y VALORANT, reveló oficialmente el nuevo diseño de su icónico logotipo, con un nuevo aspecto en todos los puntos de contacto.

Riot Games presenta un recorrido por América del Norte para el League of Legends Worlds 2022

23.11.2021

Riot Games anunció que su principal evento de esports, el League of Legends Worlds, regresa a América del Norte por primera vez desde 2016 con una gira continental. Será la primera vez que Riot Games organizará un Worlds en América del Norte multinacional.

Burger King y Pepsi se unen para lanzar su propia liga de Esports

28.10.2021

Las marcas se alían para invitar a sus fanáticos gamers a participar de una competencia amateur a nivel nacional durante tres meses, marcando un hito en la historia de los esports en Argentina.

Riot Games anuncia a Rafael Ojeda como nuevo Gerente General para Latinoamérica

16.07.2021

El nuevo gerente general trabaja desde hace 4 años en la empresa desarrolladora de videojuegos como League of Legends, Valorant y Wild Rift, entre otros, y 6 años en la industria gaming. Comenzó su carrera en Riot Games como Head of Publishing de Latinoamérica norte, Colombia y México.

Riot Games nombró a Rafael Ojeda como gerente general para Latinoamérica

13.07.2021

Con cuatro años en la compañía, y seis en total en la industria del gaming, el ejecutivo será el responsable de Riot Games para toda la región. Estará basado en México para acompañar a la compañía en su evolución hacia una empresa total de entretenimiento.

Llega "Arcane", la serie animada de League of Legends

04.05.2021

Netflix y Riot Games llevan el universo de League of Legends a la pantalla chica con la serie animada que se estrenará a nivel mundial en el último cuatrimestre del año. La serie marca el debut de Riot Games en televisión como productor junto a Fortiche Productions.

Riot Games potencia los esports de League of Legends a través de Spotify

25.08.2020

Spotify brindará experiencias sonoras para los esports a través de listas seleccionadas, nuevos podcasts de esports de LoL y mucho más.

Riot Games estrena el nuevo ciclo en vivo “El Duelo”

11.06.2020

Todos los jueves por la noche, "El Duelo" tendrá nuevos invitados que, semana a semana, se encontrarán para jugar Legends of Runeterra y divertirse entre amigos. El nuevo show conducido por Sookie podrá verse todos los jueves a las 20 hs por Twitch.tv.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos