MENU
Canal 26

FENTY x PUMA está oficialmente de vuelta: Rihanna presenta las Avanti

11.09.2023

Rihanna junto la marca de indumentaria deportiva PUMA lanzan oficialmente su nueva franquicia de productos. La artista vuelve a la marca como Directora Creativa de FENTYxPUMA con muchos proyectos a futuro.

Rihanna es tendencia en YouTube y se acerca a los shows de medio tiempo más vistos

14.02.2023

Los contenidos más vistos del canal de la NFL en YouTube son los shows de medio tiempo. En total acumulan más de 994 millones de reproducciones. El show de Rihanna estuvo en el puesto #1 en Tendencias en Argentina.

Este domingo Super Bowl LVII por STAR+ con la presencia de Rihanna

10.02.2023

El partido más esperado de la NFL se jugará en Glendale, Arizona, el domingo 12 de febrero ante los ojos del mundo deportivo. Philadelphia Eagles vs. Kansas City Chiefs, con transmisión en vivo para los suscriptores de STAR+ y también por ESPN2 & ESPN Extra en Sudamérica

Especial de Rihanna por MuchMusic

19.02.2018

En febrero, y con motivo de su cumpleaños, acompañanos a repasar algunas de las canciones que hacen tan única a Rihanna, una de las artistas más importantes de la música contemporánea.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos