MENU
Canal 26

Paramount+ emitirá en exclusiva el concierto íntimo de Ricardo Arjona

20.08.2021

El servicio de streaming de ViacomCBS presenta el concierto con el que Ricardo Arjona hizo historia en los shows online. “Hecho a la Antigua” es una producción para streaming realizada a inicios de 2021, donde el artista recorre los 30 años de carrera.

Fenix organiza el primer live streaming de Ricardo Arjona

10.03.2021

El artista guatemalteco presenta "Hecho a la antigua", el próximo 10 de abril en directo desde la Antigua Guatemala. Aquellas personas que compren la entrada en la primera semana de venta los fans tendrán la oportunidad de participar de una charla con el artista.

multimedia / campañas publicitarias

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf - infinia Soporte: Tv - digital

"Esta nueva plataforma de comunicación de INFINIA nace de algo simple: cuando cuidás tu motor con lo mejor, todo rinde más. Y eso es lo que buscamos desde YPF: acompañar cada decisión inteligente con un producto que está a la altura" comentó Facundo Barrera Casal, Gerente de Marketing B2C de YPF.

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

Ver todos