MENU
Canal 26

¿Por qué los negocios y las marcas necesitan adaptarse a toda velocidad?

07.12.2018

En su columna Mariano Jeger, VP Executive Creative Director de R/GA analiza los cambios que conlleva la tecnología, los nuevos hábitos y comportamientos de la gente. Y se hace la siguiente pregunta: ¿Se están adaptando las marcas a todo este nuevo escenario?

R/GA creó para Personal y Cablevisión un comercial por la final de la Libertadores

23.11.2018

Personal y Cablevisión presentan su comercial para TV por la Súper Final de la Copa Libertadores entre River y Boca. La campaña fue creada por la agencia R/GA y cuenta también con piezas de radio, gráfica y digital. Vea el comercial en la nota.

Branding: la interfaz digital como marca

22.11.2018

En su columna Mariano Jeger VP y director creativo ejecutivo de R/GA para SS Latam asegura que las interfaces digitales de las marcas se han convertido en la máxima expresión de las mismas, es por eso que deberían ser la base sobre la cual desarrollar su identidad.

R/GA designa a Sean Lyons como nuevo CEO mundial

31.10.2018

Asumirá el cargo el 2 de Enero, además Stephen Plumlee y Barry Wacksman fueron elevados a vicepresidentes. El nombramiento, realizado por el Fundador y Presidente Ejecutivo de R/GA y el CEO Bob Greenberg, representa la primera vez que el cargo de CEO será ocupado por alguien que no sea el fundador de la compañía.

R/GA estará presente en el encuentro de diseño “Trimarchi”

31.10.2018

En esta edición, Saulo Rodrígues y Mariano Jeger de R/GA San Pablo y Buenos Aires, respectivamente, apuntarán a la integración entre diseño y tecnología, así como a los aprendizajes emanados de proyectos que nunca se hicieron antes.

R/GA Buenos Aires estuvo presente en GDG Devfest

24.10.2018

El pasado sábado 20 de octubre se realizó el evento en Area Tres, con gran convocatoria de desarrolladores y amantes de la tecnología. DevFest es el evento anual más importante de la comunidad GDG (Google Developer Groups) llevado a cabo en simultáneo, en todo el mundo.

"Juegos Olímpicos de la Juventud" fue creada por R/GA para el Gobierno de la ciudad

03.10.2018

Inspirada en la ciudad de Buenos Aires, la identidad y la estética en general, buscó transmitir los aspectos más icónicos, así como la riqueza cultural y la diversidad de elementos que caracterizan a los distintos barrios porteños.

R/GA nombra nuevo Managing Director para Chile

05.09.2018

Daniel Grané es el nuevo Managing Director de R/GA Santiago, tras desempeñarse como Executive Producer en las oficinas R/GA Buenos Aires, donde trabajó en diversos proyectos globales de la compañía. Es parte de la expansión regional de la agencia.

Nike y R/GA desarrollaron la identidad para el lanzamiento de las camisetas de Boca

28.08.2018

A través de una iniciativa para contar la historia de las nuevas camisetas de Boca, Nike y R/GA Buenos Aires trabajaron en la identidad visual y la comunicación de las mismas, con el objetivo de reflejar la cultura del club xeneize y del barrio de La Boca.

Empleados de R/GA organizan acciones de CSR y Sustentabilidad

20.07.2018

Elegirán diferentes causas sociales para contribuir al el bien común. La iniciativa comenzó con la idea de organizarse y pensar de una manera inclusiva formas de colaborar con la comunidad.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos