MENU
Canal 26

Telecom FiberCorp presenta su nueva campaña de comunicación integral de Soluciones IoT

11.12.2020

La campaña creada por la agencia R/GA, busca fortalecer el posicionamiento como el partner tecnológico ideal para potenciar a las empresas a través de las soluciones inteligentes basadas en Internet de las Cosas (IoT). La campaña tiene presencia en televisión, radio, redes sociales y prensa gráfica.

Bancos de Argentina trabajaron junto a R/GA BA en el lanzamiento de MODO

04.12.2020

La herramienta digital permitirá asociar a los usuarios sus cuentas bancarias y realizar pagos directos desde la aplicación, entre otras funcionalidades. R/GA BA estuvo a cargo del desarrollo estratégico de MODO y del diseño de su identidad verbal y visual.

R/GA BA convoca a estudiantes para su Programa de Pasantías en Data Science

01.12.2020

“En un mundo donde te piden cinco años de experiencia en un lenguaje que se inventó hace tres, desde R/GA buscamos lanzar una iniciativa que permita democratizar un conocimiento presente y futuro”, explicó Nicolás Rodríguez, Lead Data Scientist.

Nuevo Business Operations Director en R/GA Buenos Aires

07.10.2020

La agencia designó a Diego Menor para trabajar en el diseño de una estructura que acompañe el crecimiento de R/GA Buenos Aires a nivel local y regional. “Vamos a armar un modelo, compartirlo y hacerlo evolucionar”, adelantó el ejecutivo.

TiffanyRolfe y Ben Williams se suman al equipo de líderes globales de R/GA

24.09.2020

TiffanyRolfe ha sido promovida a Global Chief Creative Officer, mientras que Ben Williams asume el rol de Global Chief Experience Officer. Juntos, trabajarán en la conexión del marketing y la experiencia de usuario para las marcas.

Cerveza Patagonia se une a 3 cervecerías de Bariloche para crear Comunal

21.08.2020

Se trata de un gin hecho a base de cerveza, desarrollado en colaboración con R/GA Buenos Aires. La propuesta surgió como una respuesta a los desafíos de la industria cervecera, frente a un stock inmovilizado a causa de la pandemia. Mirá el spot.

SKOL y Pantone se unen por un mundo menos monocromático

28.06.2019

R/GA São Paulo presenta "Pride Pack”, una edición limitada de SKOL con latas que celebran a la comunidad LGBT. Cada uno de los seis tonos fue elegido especialmente y bautizado con el nombre “orgullo”, en honor a su significado simbólico: Amarillo Orgullo, Rojo Orgullo, Verde Orgullo, Azul Orgullo, Naranja Orgullo y Violeta Orgullo.

R/GA Buenos Aires suma nuevo Group Creative Director

11.06.2019

Se trata de Pablo Vitale. El creativo se une a R/GA en un momento en el que la compañía expande el alcance de los proyectos realizados para sus clientes mientras suman nuevas marcas. “Siempre me sentí atraído por el enfoque de R/GA”, aseguró el creativo.

"Antes que nada" la nueva campaña de R/GA para Nike Argentina

03.05.2019

De cara al Mundial, la campaña propone inspirar a la nueva generación de futbolistas mujeres a través del poder del deporte. Relata las barreras que las mujeres tienen que derribar para tener acceso al deporte y alcanzar sus objetivos. El comercial dirigido por Julieta Cabrera y los productores ejecutivos Nicolás Pérez Veiga y Soledad Perez Veiga.

R/GA desarrolla la identidad para el lanzamiento de la indumentaria de San Lorenzo

17.04.2019

La compañía trabajó junto a Nike en el desarrollo de la campaña de lanzamiento "Santo de día, cuervo de noche” para la nueva indumentaria del equipo de fútbol. La identidad retrata una narrativa dual, que representa la diversidad y el carácter urbano del club.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos