MENU
Canal 26

Gatorade eligió a R/GA BA como su nuevo partner creativo

07.09.2022

La marca de bebidas distribuida por PepsiCo eligió a R/GA para desarrollar y ejecutar su estrategia de comunicación y campañas. A su vez, la compañía comenzó a trabajar con la marca en el desarrollo de su plataforma de CRM con alcance para toda América Latina.

La Nación elige a R/GA como partner en Analytics Consulting

17.08.2022

El equipo de Data & Marketing Sciences de R/GA tendrá como objetivo acompañar a La Nación en un proceso de mejora de la calidad de su data collection, además de ayudarlos a potenciar su habilidad de escalar el desarrollo de soluciones basadas en datos.

Solo un tercio de los consumidores está contento con la relación que mantienen con las marcas que consumen

02.08.2022

El último reporte de R/GA establece los seis atributos de marca que permiten construir confianza y generar satisfacción en los consumidores, con el objetivo de crear relaciones de valor duraderas.

Pablo Muñoz asume como Business Development Executive Director de R/GA

15.07.2022

En esta posición, Muñoz será el responsable de liderar el relacionamiento con los clientes de la compañía, además de estar a cargo del desarrollo de nuevos negocios en el mercado de habla hispana de América Latina.

Cerveza Patagonia y R/GA crean un Souvenir de plástico reciclado

03.06.2022

En colaboración con ReAccionar y Circuito Verde, la marca junto a la agencia desarrollaron un souvenir elaborado a partir de plástico reciclado para ayudar a tomar conciencia sobre la problemática de residuos en la naturaleza de Bariloche.

Ignacio Jardón se suma a R/GA como Executive Creative Director

23.05.2022

En su nuevo rol, Ignacio será responsable de supervisar la creatividad para clientes directos. “Me llena de entusiasmo sumarme a una compañía como R/GA donde el trabajo colaborativo y la tecnología son parte del día a día”, dijo Jardón.

Nueva Executive Creative Director SS LATAM de R/GA

29.04.2022

R/GA SS LATAM designa a Josefina Casellas como nueva Executive Creative Director SS LATAM con foco en el mercado de habla hispana de América Latina. En su nuevo rol, Josefina estará al frente del trabajo creativo de la oficina de R/GA a nivel regional.

R/GA suma nuevo Head of Production

04.03.2022

Federico Suárez se incorpora a R/GA Buenos Aires como Executive Production Director. Reportará a Juan Soprano, VP Managing Director de R/GA SS LATAM, y liderará el equipo integrado por producers enfocados en gestionar el desarrollo de proyectos tanto para clientes directos como para el network.

Campaña de Nike y R/GA Buenos Aires para promover el deporte como cambio

30.09.2021

Nike y R/GA Buenos Aires estrenan "Nuevas Conquistas" y "Nuevas Metas", dos piezas que cuentan las historias de Mara Gomez, la primera jugadora transgénero, y Coti Echeverría, la velocista chilena que hoy lidera una fundación destinada a facilitar a niños y niñas el acceso al deporte.

R/GA desarrolló el comercial de Telecom para el mercado corporativo

03.06.2021

La campaña busca fortalecer el posicionamiento de Telecom como partner tecnológico para acompañar a las empresas en su transformación digital. Tiene presencia en TV, online, radio, redes sociales y prensa gráfica. Mirá el video.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos