MENU
Canal 26

Tags: R/GA Buenos Aires

La Nación elige a R/GA como partner en Analytics Consulting

17.08.2022

El equipo de Data & Marketing Sciences de R/GA tendrá como objetivo acompañar a La Nación en un proceso de mejora de la calidad de su data collection, además de ayudarlos a potenciar su habilidad de escalar el desarrollo de soluciones basadas en datos.

R/GA Buenos Aires suma un Creative Experience Director

21.04.2021

Juan Manuel Carraro se incorpora a R/GA Buenos Aires para liderar creativa y estratégicamente el Product Studio. En su nueva posición, Juan reportará a Mariano Jeger, VP Chief Creative Officer SS LATAM.

R/GA creó una campaña para Cerveza Patagonia y Fundación Sí

29.03.2021

Cerveza Patagonia junto a Fundación Sí están llevando adelante una iniciativa para colaborar con las familias afectadas por los incendios ocurridos en la Comarca Andina. Con un video impactante, buscan el contraste de la belleza de la Patagonia con la región arrasada por el fuego.

R/GA BA incorpora a Juani Calvo como Group Creative Director

26.01.2021

Calvo reportará a Mariano Jeger, VP Chief Creative Officer SS LATAM, y estará a cargo de liderar el trabajo creativo para Cerveza Patagonia, Nike, TECO, y Johnson & Johnson, entre otras marcas. Viene de trabajar como Director Creativo en Wunderman Thompson.

Telecom FiberCorp presenta su nueva campaña de comunicación integral de Soluciones IoT

11.12.2020

La campaña creada por la agencia R/GA, busca fortalecer el posicionamiento como el partner tecnológico ideal para potenciar a las empresas a través de las soluciones inteligentes basadas en Internet de las Cosas (IoT). La campaña tiene presencia en televisión, radio, redes sociales y prensa gráfica.

Bancos de Argentina trabajaron junto a R/GA BA en el lanzamiento de MODO

04.12.2020

La herramienta digital permitirá asociar a los usuarios sus cuentas bancarias y realizar pagos directos desde la aplicación, entre otras funcionalidades. R/GA BA estuvo a cargo del desarrollo estratégico de MODO y del diseño de su identidad verbal y visual.

R/GA Buenos Aires fue premiada en los CLIO Sports

05.11.2020

La campaña para Nike Chile “Erase the Line” desarrollada para el lanzamiento de la camiseta de la selección de fútbol chilena fue distinguida con dos bronces en las categorías Digital/Mobile y Out of Home. Vea el comercial.

Nuevo Business Operations Director en R/GA Buenos Aires

07.10.2020

La agencia designó a Diego Menor para trabajar en el diseño de una estructura que acompañe el crecimiento de R/GA Buenos Aires a nivel local y regional. “Vamos a armar un modelo, compartirlo y hacerlo evolucionar”, adelantó el ejecutivo.

Cerveza Patagonia transformó la cerveza en un Gin Comunal

14.08.2020

Sólo hay 12 mil botellas disponibles en dos variedades: Hoppy Gin y Gin con Sauco. Comunal es un gin elaborado a partir del destilado de Cerveza Patagonia y de tres cervecerías de Bariloche: Konna, Lowther y Van Titter.

R/GA Buenos Aires es la nueva agencia de Johnson & Johnson para Cono Sur

23.01.2020

R/GA estará al frente del desarrollo y la ejecución de la estrategia de comunicación para la categoría Femme Care (Siempre Libre y Carefree), y las marcas Neutrogena y Listerine, en los mercados de Argentina, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos