MENU
Canal 26

9ª edición del Premio RFI - Radio Cultura al Fomento de las Artes en Argentina

09.08.2024

RFI y Radio Cultura destacan el Cine en su versión Cortometraje en la 9ª edición de su Premio al Fomento de las Artes en Argentina. La convocatoria está abierta hasta el 15 de octubre para artistas de Argentina y otros países de Iberoamérica.

Radio Mitre acordó con Radio France Internationale el intercambio de contenidos

23.06.2017

La emisora firmó una alianza con RFI en Español para el cruce de contenidos en sus respectivas plataformas digitales. Noticias, audios, videos y la transmisión en vivo de dos de sus radios están disponibles para los usuarios de radiomitre.com.ar y Cienradios.com

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos