MENU
Canal 26

9ª edición del Premio RFI - Radio Cultura al Fomento de las Artes en Argentina

09.08.2024

RFI y Radio Cultura destacan el Cine en su versión Cortometraje en la 9ª edición de su Premio al Fomento de las Artes en Argentina. La convocatoria está abierta hasta el 15 de octubre para artistas de Argentina y otros países de Iberoamérica.

Radio Mitre acordó con Radio France Internationale el intercambio de contenidos

23.06.2017

La emisora firmó una alianza con RFI en Español para el cruce de contenidos en sus respectivas plataformas digitales. Noticias, audios, videos y la transmisión en vivo de dos de sus radios están disponibles para los usuarios de radiomitre.com.ar y Cienradios.com

multimedia / campañas publicitarias

"Live is Life"

Agencia: Almacén Marca: Life seguros Soporte: Tv y web

En tiempos donde gran parte de la comunicación vinculada al Mundial se construye desde promociones, celebridades o discursos aspiracionales, Life Seguros eligió otro camino: conectar desde una emoción profundamente reconocible para los argentinos.

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

"Dar lo que importa"

Agencia:Craverolanis

Marca:La serenísima

Soporte:

"Silencio"

Agencia:Tombras niña

Marca:Bplay

Soporte:

Prosegur Alarms

Agencia:Don by havas

Marca:

Soporte:

Ver todos