MENU
Canal 26

Los reyes magos se unen a la magia de regalar experiencias

04.01.2024

Bigbox invita a regalar experiencias distintas para que los más chicos sigan celebrando: desde propuestas techies y acuáticas hasta gastronómicas, pensadas para que sea un día especial.

Los Reyes Magos llegan con grandes experiencias

03.01.2023

Bigbox invita a regalar experiencias distintas para que los más chicos sigan celebrando: desde propuestas techies y acuáticas hasta gastronómicas, pensadas para que sea un día especial.

Día de Reyes con helado artesanal en Los Piletones

07.01.2021

Para comenzar el año, los heladeros artesanales visitaron el comedor de Margarita Barrientos y regalaron helado a todas las personas allí presentes.

Acción de Radio Rivadavia y Misión-ar por el Día de Reyes

05.01.2021

Desde las 14 hasta las 17hs, los Reyes Magos estarán entregando a las voluntarias del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, gran cantidad de juguetes, ropa y artículos de limpieza. La donación se realizará respetando las medidas y protocolos de Covid-19. 

2 de cada 3 Reyes Magos compran ya los regalos por Internet

04.01.2021

Según un reciente estudio de Acierto.com, 2 de cada 3 Reyes Magos prefieren comprar los regalos de Navidad por internet en lugar de en la tienda física. Los emblemáticos personajes, como el resto de mortales, prefieren evitarse las tediosas colas.

Kantar: En México, los niños quieren más a los Reyes Magos

06.01.2020

De acuerdo al estudio “Una Navidad, varias realidades”, realizado por Kantar en el país centroamericano, el 43% de los niños mexicanos prefiere a los Reyes Mago que a Papa Noel. Solo un 15% de los menores pide regalos al niño Dios.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos