MENU
Canal 26

En Infotechnology de enero un ranking de proveedores

02.01.2018

En un relevamiento exclusivo, cuáles son las empresas de hardware, software, consultoría, movilidad, telecomunicaciones, Internet y networking elegidos por los CEOs. La revista estará disponible en los kioscos a partir del 11 de enero.

Editorial Perfil presentó oficialmente su nueva Revista Break!

21.11.2017

El domingo pasado salió el primer ejemplar acompañando al diario Perfil. Días antes se presentó en sociedad ante anunciantes, agencias y amigos de la editorial. La publicación aparecerá mensualmente el tercer domingo de cada mes junto al diario Perfil.

Revista Nueva lanza dos especiales de Navidad en diciembre

21.11.2017

El 10 de diciembre saldrá el Especial Regalos de Navidad con los mejores obsequios para dejar en el arbolito y festejar en familia en la época más linda del año. Y el 17 habrá un especial Navidad Gourmet con las recetas para celebrar una deliciosas fiestas.

Rogelio Frigerio en la tapa de Clase Ejecutiva

31.08.2017

En la edición de septiembre de Clase Ejecutiva la sección Polo hablará sobre la Triple Corona que convoca a las marcas con mayor hándicap; las colecciones de alta costura de los diseñadores para la temporada de bodas y fiestas y el anticipo de los lanzamientos de los convertibles.

La Revista Fortuna entregó sus premios Fortuna 2017

10.08.2017

Con la Bolsa de Comercio como escenario, la revista de la Editorial Perfil realizó la edición 13° de los tradicionales Premios Fortuna a las mayores y mejores empresas. Se galardonó a 15 firmas que se destacaron en su rubro. En la nota, todos los ganadores.

Las revistas de La Nación en julio

11.07.2017

Radiohead será la tapa de Rolling Stone; Zaira Nara habla sobre su presente en Susana; Carla Peterson, personaje principal de Ohlalá; Río de Janeiro, lo nuevo y lo clásico de la ciudad carioca en Lugares; Soberanía alimentaria en Brando y un dossier de reciclados y renovaciones en Living.

Revista Brando lanza un especial de colección: Barras y tragos

10.07.2017

Desde julio, Revista Brando presenta Barras y tragos, un número especial de coctelería que invita a recorrer la ciudad a través de bebidas y tragos preparados por los bares más destacados, despertando nuestros sentidos para conocer sus originales y destacadas propuestas.

“Las revistas impresas siguen siendo un medio importante”

15.05.2017

Con motivo de la edición 300 de la revista Convivimos, Totalmedios mantuvo un mano a mano con Verónica del Boca, jefa de Productos de Naranja. En la charla la ejecutiva habló sobre la evolución de la revista, la pauta publicitaria, los medios digitales y los desafíos a futuro.

Marta Minujín en la tapa de marzo de Convivimos

16.03.2017

En una entrevista exclusiva en Córdoba para la revista de Tarjeta Naranja, la artista plástica adelanta que este año recreará El Partenón de libros en Alemania, y pagará la deuda externa griega con aceitunas a una doble de Ángela Merkel.

Nueva prepara la edición especial “Vida tecno”

24.02.2017

La revista dominical que se distribuye en medios del interior editará un especial con las novedades en tecnología. Saldrá el domingo 19 de marzo, con cierre el martes 7.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos