MENU
Canal 26

Ranking de las revistas impresas más vendidas de la Argentina

23.02.2022

La revista “Convivimos” de tarjeta Naranja lidera el ranking de ventas de diciembre según datos del IVC. En momentos de dominio de lo digital, las ventas de revistas mantienen su presencia. Completan el podio “Selecciones Reader's Digest” y “Living” de La Nación.

Ranking de revistas impresas más vendidas de la Argentina

17.01.2022

La revista “Convivimos” de tarjeta Naranja lidera el ranking de ventas de noviembre según datos del IVC. En momentos de dominio de lo digital, las ventas de revistas mantienen su presencia. Completan el podio “Selecciones Reader's Digest” y “Living” de La Nación.

Paparazzi volvió a liderar en noviembre el ranking de revistas digitales

10.01.2022

A pesar de haber sufrido una baja de casi 12%, el sitio de espectáculos sigue en la cima del ranking elaborado con sitios elegidos por TotalMedios e información relevada por Comscore. Los otros dos medios del Grupo Atlántida -Parati y Gente- completan el podio.

Ranking de Revistas digitales: en octubre lideraron los sitios del Grupo Atlántida

17.12.2021

Con un crecimiento de casi 11%, Paparazzi volvió a ocupar el primer lugar del ranking elaborado con sitios elegidos por TotalMedios e información relevada por Comscore. ParaTi y Gente completaron el podio. Los sitios del Grupo Perfil, del sexto al décimo puesto.

Grupo Atlántida reportó buenos números en entretenimiento durante octubre

09.12.2021

El mes de octubre ubicó al grupo de medios como número 1 en entretenimiento y dentro del top 5 de grupos de medios con más páginas vistas. "De esta forma el grupo cerró un gran mes, continuando su crecimiento sostenido durante todo el 2021", aseguran.

Grupo Cega se suma a Totalmedios

14.09.2021

La compañía de Content Marketing cuenta con más de 17 años de trayectoria está compuesta de cinco medios digitales y una revista: Zonales.com, MasAireweb, GestiónSindical, TodoVerano, TodoNieve e Imágen Diplomatica. Conocé los medios que integran el grupo.

Infotechnology prepara su última edición del año

20.10.2020

Será un especial Anuario. Un resumen de los temas más significativos para la industria IT. Además un informe sobre consumo. Cómo cerraron el año las empresas de hardware y software, tanto en consumo masivo como en corporate.

Incremento de páginas y mejorar la calidad de impresión, una estrategia para la supervivencia de las revistas

19.10.2020

Hearst, editora de Estados Unidos, ha anunciado la puesta en marcha de Premium Print, una iniciativa estratégica que incluye una inversión multimillonaria en 25 de sus revistas “para fortalecer aún más su posición en el mercado y mejorar la calidad de sus productos impresos”.

Revista Apertura te cuenta dónde tenés que invertir en el 2021

14.10.2020

En el mes de noviembre, Revista Apertura estará publicando su Guía de inversiones 2021: acciones, bonos, monedas, fondos de inversión, ladrillos. Todas las opciones para conformar una cartera y aprovechar las oportunidades.

Soledad Pastorutti es la tapa de octubre de CONVIVIMOS

05.10.2020

Este 12 de octubre la Sole cumplirá 40 y lo festejará a lo grande. La cantante de Arequito le contó a Convivimos cómo son los preparativos del show vía streaming que dará ese día desde el Movistar Arena de Buenos Aires. También los miedos, el amor y las dificultades del último año.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos